Servicios Especiales de la EMT

Todo lo relacionado con los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid.
Para comentar incidencias y seguimientos, se deben utilizar los foros habilitados en la parte inferior.

Moderador: Moderadores

Re: Servicios Especiales de la EMT

Notapor K3000 » 01 Sep 2017, 17:22

Según apunta Madridiario.es, la EMT ya empieza a perfilar el plan para la apertura del Estadio Metropolitano. Dicho plan consistirá en la creción de una nueva línea especial al estilo de la línea 180. Es decir, que operará los días que haya eventos en el estadio. Aún se desconoce cual será su punto de partida y operará desde 2 horas antes del inicio del evento, y finalizará 1 hora y media después de que finalice el evento en el estadio.

Por otro lado se reforzarán las líneas 28, 38, 48, 140 y E2.

A la espera de más detalles...
¡Fuera todos los trenes de Ansaldobreda de Metro de Madrid!
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
¡Paco de Lucía :l9: ERROR! ¡Costa Brava o Mirasierra Renfe :l9: ACIERTO!
Avatar de Usuario
K3000
TTP Abono anual
 
Mensajes: 10910
Registrado: 07 May 2007, 22:27
Ubicación: A medio camino entre Barrio del Pilar y Peñagrande
Línea preferente de Metro: Línea 7

Re: Servicios Especiales de la EMT

Notapor AmigoDeBusesEMT » 02 Sep 2017, 15:44

En el último día de los SE :l5: , tenemos una SE2 llena en su totalidad de CS40s (entre ellos el 419 por si alguno quiere ir a despedirse de él; del 408 no puede decirse lo mismo tristemente), y una SE3 muy similar aunque con un par de Citaros C2G. La SE1 finalmente se despide llevando 85xx, y la SE4 sigue con la misma asignación de N270UB que ha tenido desde el primer día.

Por cierto, y aprovechando que el hilo trata sobre SEs: ¿os habéis dado cuenta que el día que la 117 volverá a llevar de manera oficial una asignación de 12 m, es el mismo que comienza a operar el SE720 (12 de septiembre)? No creo que sea casual: dado que será una línea presuntamente operada por Sanchinarro, es posible que vayan a utilizar los coches que lleva en la actualidad la 129 (814x) y/o la 151 (853x), recuperando una de ellas o ambas los Breda que tenían hasta su marcha a Carabanchel hace ya año y pico.
Avatar de Usuario
AmigoDeBusesEMT
TTP Abono anual
 
Mensajes: 2393
Registrado: 01 Jun 2010, 19:52
Ubicación: Sierra de Guadalupe / Vallecas
Línea preferente de Metro: Línea 1

Re: Servicios Especiales de la EMT

Notapor Amigodebuses12 » 11 Dic 2017, 19:55

Amigodebuses12 escribió:
AmigoDeBusesEMT escribió:^^^ También se podían haber quedado con el 440, 442, 447, 450 o 465 :mrgreen: :jaja:

Lo que habría que hacer es una colecta de dinero o crowdfunding entre todos los foreros para quedarnos con el 408 o el 419, para que no se pierdan las batallitas que han vivido esos dos coches :lol: :lol: :lol:

Yo también lo creo, ya que también podríamos hacer alguna excursión con el :jaja: :jaja: El problema seria donde guardarle y el mantenimiento. :( :(

Esto estaría muy bien hacerlo también con otros autobuses que tiene la EMT pero como ya comente el problema seria el mantenimiento, donde guardarlo y suuuuuuuper importante : EL CONDUCTOR.
Última edición por Amigodebuses12 el 12 Dic 2017, 07:44, editado 1 vez en total
Amigodebuses12
En el vestíbulo
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 May 2017, 12:49

Re: Servicios Especiales de la EMT

Notapor Amigodebuses12 » 11 Dic 2017, 20:27

Alco 1615 escribió:Precisamente la Avenida de San Diego es uno de los peores sitios para meter autobuses, por lo menos de 12 metros. Primero porque a ver dónde pones las paradas (no hay aparcamiento para tanto coche y como quites sitios para poner paradas te las ves con el barrio entero). Segundo por los atascos que suele haber en la misma, entre otras por culpa de los semáforos de Sierra Molina y Carlos Martín Álvarez. Y tercero, porque ya las pasan canutas los 12 metros cuando las líneas 24, 103 y 111 acaban desviadas por San Diego. Prueba de ello es el desvío de la línea 111 por la San Silvestre (que en lugar de subir por Carlos Martín Álvarez desde Entrevías, sigue por San Diego, acaba por la "vía de servicio" de la M30 casi en Puente de Vallecas y ahí cruza la M30 y acaba en Méndez Álvaro para volver como puede, atascazo mediante, a Convenio), o mismamente este otoño cuando también la línea 24 acabó desviada por Pintor Sorolla, Convenio y San Diego por obras en Manuel Maroto.

¿Qué haría yo? Los breditas de la 247 a Entrevías, un número igual de Scanias a Carabanchel, y voilà, ya se puede hacer una línea a lo 177 en Puente de Vallecas.

Yo creo que la cosa puede quedar asi:
-Mendez Alvaro (de la media rotonda de la cabecera de la 156)
-Avenida de Mendez Alvaro
-Calle Mendez Alvaro
-Calle Convenio
Avenida San Diego (IDA)
-Candilejas, Puerto de Balbaran y Convenio (VUELTA)
-Pablo Neruda
-Santos Inocentes
-Dligencia
-Buenos Aires
-Javier de Miguel
-Martínez de la Riva
-Sierra Carbonera (IDA)
-Monte Perdido (IDA)
-Teniente Muñoz Diaz (IDA)
-Avenida de la Albufera (Cabecera)
-Teniente Muñoz Diaz (VUELTA)
-Uceda, Sierra Bermeja, Juan Portas y Uceda (VUELTA)
-Recorrido marcado arriba desde Martínez de la Riva
Yo creo que con el recorrido que he puesto si la línea se ve muy demandada (que es casi imposible) creo que se podría hacer un refuerzo de Mendez Alvaro a Martínez de la Riva (trasladando la cabecera a Carlos Martin Alvarez - Javier de Miguel de la 57) haciéndose con 12 metros.
Espero no haberos aburrido con tanta historia. :oops: :oops: :shh: :shh:
Amigodebuses12
En el vestíbulo
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 May 2017, 12:49

Anterior

Volver a Autobuses urbanos de Madrid



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados