¿Qué opinas del servicio de la EMT en Madrid?

Todo lo relacionado con los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid.
Para comentar incidencias y seguimientos, se deben utilizar los foros habilitados en la parte inferior.

Moderador: Moderadores

Valoración del servicio de la EMT

Malo
25
16%
Aceptable
46
29%
Bueno
58
36%
Muy bueno
32
20%

Votos totales : 161

Re: ¿Qué opinas del servicio de la EMT en Madrid?

Notapor K3000 » Sab Feb 04, 2012 12:47 pm

La N21 utiliza articulados de Fuencarral al igual que el N22. En Carabanchel los usan en los buhos N18 y N19 en fines de semana (en dia de diario utilizan scania)
¡Fuera todos los trenes de Ansaldobreda de Metro de Madrid!
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
¡Paco de Lucía :l9: ERROR! ¡Costa Brava o Mirasierra Renfe :l9: ACIERTO!
K3000
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 7

Notapor jobama » Lun Mar 05, 2012 12:02 am

El año que viene la N18 se hará la fusión con la N19.
Ya se puede acceder en Cercanías hasta la estación del Soto del Henares. (Abierta el 31 de agosto de 2015)

El intercambiador del Paco de Lucía abrirá en noviembre del 2015.
jobama
Billete sencillo

Línea preferente de Metro: Línea 1

Notapor K3000 » Lun Mar 05, 2012 12:05 am

jobama escribió:El año que viene la N18 se hará la fusión con la N19.

¿...? Cual es la fuente y sobre todo cual es el sentido ? A mi no me hace gracia, ya que la N19 la utilizo y es bastante rápida. Como la metan el voltio que da la 18, apaga y vamonos... :loco: Son dos líneas diferentes con dos recorridos distintos. Si fuera un caso similar al N23 y N24 que son "hermanas" hasta Plaza de Castilla todavía lo entendería...
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
K3000
TTP Abono anual

Notapor unito » Lun Mar 05, 2012 12:50 am

Como no la hagan continuar desde Aluche a Fanjul al estilo del 17 y del 117 hasta llegar a San Ignacio, pero vamos que seria un enjendro de linea y los articulados no darian a basto si hoy dia y estas dos lineas cargan bastante, no obstante a Campamento la dejarian sin servicio de producirse esto no? porque ya no habria una linea que cubriera la totalidad del Paseo Extremadura, y la parada de Camapamento desapareceria
unito
TTP Abono turístico

Notapor General Gusano » Mié Mar 07, 2012 12:25 pm

jobama escribió:El año que viene la N18 se hará la fusión con la N19.

Después de ver la cantidad de fantasía que rebosan algunos, a esto no le veré ninguna credibilidad hasta que no sepa la fuente y ésta sea fiable. El N18 y el N19 son líneas con mucha demanda, si ponen gusanos es por algo, así que no me haría ni p*** gracia que, alegando baja demanda y la necesidad de ahorrar, las fusionen, pues ni es cierto lo de que tienen poca demanda ni es el lugar adecuado para recortes. De hecho, el N18, además de cargar con toda la gente de Aluche, Lucero,... también es usado por la gente de Leganés y Fuenlabrada, pues los búhos que hay para esos municipios son tan patéticos que se quedan en Aluche.
General Gusano
Billete sencillo

Notapor eric » Lun Mar 12, 2012 10:19 pm

Los usuarios aprueban el servicio de la EMT con un notable, según la última encuesta elaborada por la EMT.

Según se publicó hoy en FB y en los medios:

Las mejores valoraciones (por encima de 7,5 puntos) se obtienen en los conceptos de “Trato al Cliente”; “Información sobre paradas en el interior del autobús”; “Información en marquesinas”; “Iluminación interior del autobús”; “Rampas para sillas de ruedas” y “Aspecto de los conductores”.

Los criterios que experimentan una mayor mejoría de valoración son “Limpieza interior de los autobuses”; “Frecuencia de servicio en fin de semana”; “Información sobre alteraciones de servicio”; “Página Web de la EMT” y la propia valoración del “Grado de satisfacción global con la EMT”.

Los aspectos relacionados con el trato y atención a los usuarios –Servicio de Atención Móvil en vía pública (SAM) y la Oficina de Atención al Cliente (OAC)– son los mejor valorados por los panelistas.

El servicio de transporte obtiene 6,6 puntos; el comportamiento de los conductores, 6,9 puntos; las características y estado de los autobuses, 6,9 puntos; la información al cliente, 7,1 puntos; el Servicio de Atención Móvil en vía pública (SAM), 7,2 puntos; y la Oficina de Atención al Cliente (OAC), 7,6 puntos.

La EMT por tanto consigue una tendencia positiva en la valoración. Sorprende que experimente una mejoría en la valoración en "Frecuencia de servicio en fin de semana", y habrá que ver si se mantiene, dados los recientes recortes en algunas líneas los fines de semana.
eric
Moderador Andén1-AEMTBUS
Moderador Andén1-AEMTBUS

Notapor valle_del_kas » Mar Mar 13, 2012 6:44 am

eric escribió:Los usuarios aprueban el servicio de la EMT con un notable, según la última encuesta elaborada por la EMT.

Según se publicó hoy en FB y en los medios:

Las mejores valoraciones (por encima de 7,5 puntos) se obtienen en los conceptos de “Trato al Cliente”; “Información sobre paradas en el interior del autobús”; “Información en marquesinas”; “Iluminación interior del autobús”; “Rampas para sillas de ruedas” y “Aspecto de los conductores”.

Los criterios que experimentan una mayor mejoría de valoración son “Limpieza interior de los autobuses”; “Frecuencia de servicio en fin de semana”; “Información sobre alteraciones de servicio”; “Página Web de la EMT” y la propia valoración del “Grado de satisfacción global con la EMT”.

Los aspectos relacionados con el trato y atención a los usuarios –Servicio de Atención Móvil en vía pública (SAM) y la Oficina de Atención al Cliente (OAC)– son los mejor valorados por los panelistas.

El servicio de transporte obtiene 6,6 puntos; el comportamiento de los conductores, 6,9 puntos; las características y estado de los autobuses, 6,9 puntos; la información al cliente, 7,1 puntos; el Servicio de Atención Móvil en vía pública (SAM), 7,2 puntos; y la Oficina de Atención al Cliente (OAC), 7,6 puntos.

La EMT por tanto consigue una tendencia positiva en la valoración. Sorprende que experimente una mejoría en la valoración en "Frecuencia de servicio en fin de semana", y habrá que ver si se mantiene, dados los recientes recortes en algunas líneas los fines de semana.

Ya te digo yo 1, 2, 3 ó hasta 15 líneas que no pasan del 5 si preguntan a la gente
valle_del_kas
Billete sencillo

Notapor General Gusano » Mar Mar 13, 2012 12:34 pm

Esto... esto lo han hecho preguntando a la gente que esperaba en Cibeles para ir a Atocha o en algún trayecto bien servido ¿Verdad? En fin, nada más que añadir a lo que ya ha dicho el compañero valle_del_kas.
General Gusano
Billete sencillo

Notapor eric » Mar Mar 20, 2012 9:52 am

En el 20minutos se publican diversas opiniones sobre algunas líneas de la EMT, cuyo servicio se puede mejorar.

http://www.20minutos.es/noticia/1343260 ... distritos/
eric
Moderador Andén1-AEMTBUS
Moderador Andén1-AEMTBUS

Notapor andelgadolez » Jue May 31, 2012 12:36 am

La EMT es una m***, tiene frecuencias de verguenza en Carabanchel: un 35 cada 14 min, y los domingos ni hablemos, hasta 20 min o más, esperando en la parada. Respecto a la wi-fi, ir si que va, pero va lentísimo, y creo que no te deja descargar. Y los man articulados de la 34 suben por el trozo de m30 soterrado a duras penas, y General Ricardos lo suben también de milagro, pero claro, Carabanchel es la ultima mona.
NO METER AL MISMO SACO A TODOS LOS ANSALDOBLEDAS ,LOS 9000 NO SON TAN MALOS!!!

POR LA PRESERVACIÓN DEL PRESERIE M2001-M2002 Y MILES ,LA 446-001 Y NUESTRO FFCC!!!

ADAPTACIÓN SERIE ALTA C5 A PMR YA!!!
andelgadolez
TTP Abono turístico

Notapor Greg2k » Lun Ago 13, 2012 1:27 pm

A mí cada día me gusta más la EMT, qué queréis que os diga. Creo que están muy puestos en todo lo que es la tecnología al servicio del viajero, ya sea con el WiFi incorporado en casi toda la flota como en la geolocalización de los autobuses para poder consultar cuánto falta vía web, SMS o paneles informativos. Aunque también sea puramente porque mis líneas de EMT me llevan al centro en bastante poco tiempo, he notado en el último año y pico que el servicio tiene una calidad muy superior a hace 3 ó 4 años. Las frecuencias me parecen adecuadas, el tamaño y estado de los autobuses también.

Lo único que echo en falta es que el servicio de buhometros llegue al 100% de las estaciones de Metro, y no que pase como en la Línea 1 por el norte y la 3 por el sur que sus recorridos en Metro terminen en Pinar de Chamartín y Villaverde Alto y los de los buhometros terminen en Plaza de Castilla y Legazpi. Se incluyó en el programa electoral del PP de Madrid para 2011 (de hecho yo fui uno de los que más lo pelearon internamente) y no veo que se vaya a cumplir :x
Greg2k
En el vestíbulo

Línea preferente de Metro: Línea 10

Notapor K3000 » Lun Ago 13, 2012 2:04 pm

Greg2k escribió:A mí cada día me gusta más la EMT, qué queréis que os diga. Creo que están muy puestos en todo lo que es la tecnología al servicio del viajero, ya sea con el WiFi incorporado en casi toda la flota como en la geolocalización de los autobuses para poder consultar cuánto falta vía web, SMS o paneles informativos. Aunque también sea puramente porque mis líneas de EMT me llevan al centro en bastante poco tiempo, he notado en el último año y pico que el servicio tiene una calidad muy superior a hace 3 ó 4 años. Las frecuencias me parecen adecuadas, el tamaño y estado de los autobuses también.

Lo único que echo en falta es que el servicio de buhometros llegue al 100% de las estaciones de Metro, y no que pase como en la Línea 1 por el norte y la 3 por el sur que sus recorridos en Metro terminen en Pinar de Chamartín y Villaverde Alto y los de los buhometros terminen en Plaza de Castilla y Legazpi. Se incluyó en el programa electoral del PP de Madrid para 2011 (de hecho yo fui uno de los que más lo pelearon internamente) y no veo que se vaya a cumplir :x

Estoy de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte la EMT ha mejorado considerablemente, y más desde que empiezan a hacer caso a las sugerencias de sus usuarios (líneas muy demandadas y de éxito como la 177, exprés aeropuerto 24 horas, wifi, destino único en el exterior, etc...). Sin embargo hay puntos en los que ha de mejorar mucho y es la revisión de las frecuencias una a una de sus líneas en función de la demanda que tengan. Ya que por muy utilizada que sea la 27, tiene un autobús cada 2 minutos por la mañana, y sin embargo otras muy utilizadas como por ejemplo 155 o 137 tienen un autobús cada 15-18 minutos.
K3000
TTP Abono anual

Notapor unito » Mié Ago 15, 2012 12:44 am

Yo sobre todo en verano no soporto a la EMT, hacen lo que les da la gana en cuanto freuencias, el domingo lo flipe cuando me disponia a coger un 25 en carpetana direccion Opera, un anciano amenazo hasta el condutor con habia llamado a la policia (cosas de ancianos) pero a la no hay derecho es vinieran dos 25 seguidos, uno de ellos dejo a la gente tirada a la altura de la ermita del santo para que cogieran el otro, se fue de largas poniendo el cartel de EMT Pruebas, luego el conductor se puso hablar con el compañero que iba direccion Casa de Campo, la gente ya crispada, obivamente, que auque sea domingo la gente necesita desplazarme y no todos tenemos la suerte de estar vacaciones y aguantar carros y carretas y cosas mal hechas en el trasnporte, sobre todo gente que dependemos de esta slinea spara ir trabajar, gente que curra en comercio u hosteleria, hospitales etc
unito
TTP Abono turístico

Notapor daf 2332 » Mié Ago 15, 2012 1:20 am

¿Y segun tu,que habria que hacer?¿No dar vacaciones a nadie o tener los autobuses con frecuencia de laborables de invierno para que fuesen vacios?La realidad es que la demanda es la que es y a los que nos toque quedarnos en Madrid,pues nos tocará aguantarnos,pero pasa todos los veranos porque ademas es un hecho previsto asi que dejemos la demagogia que es algo que pasa absolutamente todos los veranos.

El anciano ese que mencionas le pasaria como a todos los que hacen igual,tendria mucha prisa por ir a trabajar........Son los que mas protestan y los que menos prisa tienen,pero claro,como protestar es gratis y el conductor siempre tiene la culpa.

Si iban dos 25 juntos,lo que habria que hacer es revisar el cuadro para poder poner horarios que se puedan cumplir sin tener que ir a una velocidad excesiva y lo que pasa es que los conductores que son de ir conduciendo tranquilos y mirando por la comodidad de los viajeros no pueden dar el horario y hay que regularlos,pero claro,al final todos premian al conductor que va como un misil para poder dar mil viajes......Ah,no,que si pasa eso tambien nos quejamos de que el conductor es un loco;¿entonces que leches queremos?
PROXIMA PARADA:ALTO DE EXTREMADURA.PARADA COMUN DE LINEAS:31,33,36,39,65
daf 2332
TTP Abono anual

Notapor valle_del_kas » Mié Ago 15, 2012 11:40 am

daf 2332 escribió:¿Y segun tu,que habria que hacer?¿No dar vacaciones a nadie o tener los autobuses con frecuencia de laborables de invierno para que fuesen vacios?La realidad es que la demanda es la que es y a los que nos toque quedarnos en Madrid,pues nos tocará aguantarnos,pero pasa todos los veranos porque ademas es un hecho previsto asi que dejemos la demagogia que es algo que pasa absolutamente todos los veranos.

El anciano ese que mencionas le pasaria como a todos los que hacen igual,tendria mucha prisa por ir a trabajar........Son los que mas protestan y los que menos prisa tienen,pero claro,como protestar es gratis y el conductor siempre tiene la culpa.

Si iban dos 25 juntos,lo que habria que hacer es revisar el cuadro para poder poner horarios que se puedan cumplir sin tener que ir a una velocidad excesiva y lo que pasa es que los conductores que son de ir conduciendo tranquilos y mirando por la comodidad de los viajeros no pueden dar el horario y hay que regularlos,pero claro,al final todos premian al conductor que va como un misil para poder dar mil viajes......Ah,no,que si pasa eso tambien nos quejamos de que el conductor es un loco;¿entonces que leches queremos?

Frecuencias decentes y no morir en la parada esperando el Autobús, que luego quieren que usemos el transporte público, que no me bajan el precio del billete en julio y agosto que yo sepa, ni los fines de semana. En cuanto a lo del anciano (o los del duro), no quiero hacer comentarios, porque como bien dices son los que más protestan y la mayoría de veces sin razón.
valle_del_kas
Billete sencillo

AnteriorSiguiente

Volver a Autobuses urbanos de Madrid