Linea H1: Sierra de Guadalupe-Hospital Infanta Leonor

Todo lo relacionado con los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid.
Para comentar incidencias y seguimientos, se deben utilizar los foros habilitados en la parte inferior.

Moderador: Moderadores

Notapor madridete » Sab Nov 22, 2008 1:55 pm

No se cuestiona que al hospital se pueda acceder en autobús. Al contrario, es un deber del Consorcio y de la EMT garantizar ese servicio. Lo que se plantea es la convenciencia o no es una línea tan específica y corta que obliga a hacer un transbordo desde otra "larga" y a gastar dos viajes Metrobús (cuatro si es ida y vuelta) en vez de uno. Estas "subredes", como la de los minibuses de barrio, no funcionan como deberían sin no hay un STI.

Por cierto, que es curioso que para este hospital hagan una H1 y para el Clínico decidan dar una enrevesada vuelta a la 83 y a la 132 en vez de ponerles una H2. :?
madridete
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 3

Notapor L9 » Lun Nov 24, 2008 9:30 pm

madridete escribió:Por cierto, que es curioso que para este hospital hagan una H1 y para el Clínico decidan dar una enrevesada vuelta a la 83 y a la 132 en vez de ponerles una H2. :?

:plas: :plas: :plas: :plas:
Dejaría la nomenclatura para líneas como las expuestas o la 135, que conecten un hospital con un intercambiador de transportes cercano
Análisis, opiniones, propuestas de mejora, y muchas más cosas del transporte público de la CAM en mi blog:
http://metropolitanguy.blogspot.com.es/
L9
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 4

Re: Linea H1: Sierra de Guadalupe-Hospital Infanta Leonor

Notapor RubenElvira » Dom Sep 06, 2009 12:24 am

J5317 escribió:Bueno con respecto a la H1 como vecino vallekano que soy le tengo que dar la razón a keivan, yo he visto como se ha llenado el bus en la cabecera de Villa de Vallekas y quedarse gente esperando a llegar el siguiente porque con uno no daba a basto.

Si yo no niego que no, pero hay servicios que durante la mañana y sobretodo durante la tarde, van muy vacios.

Es mas las veces que me ha tocado ir en el H1, ha ido el autobus siempre con bastantes sitios libres.
RubenElvira
TTP Abono anual

Notapor Keivan » Dom Sep 06, 2009 2:28 am

RubenElvira escribió:
J5317 escribió:Bueno con respecto a la H1 como vecino vallekano que soy le tengo que dar la razón a keivan, yo he visto como se ha llenado el bus en la cabecera de Villa de Vallekas y quedarse gente esperando a llegar el siguiente porque con uno no daba a basto.

Si yo no niego que no, pero hay servicios que durante la mañana y sobretodo durante la tarde, van muy vacios.

Es mas las veces que me ha tocado ir en el H1, ha ido el autobus siempre con bastantes sitios libres.

Pues te vuelvo a repetir, que los casos concretos en los que tu has ido se habrá dado casualmente la circunstancia de que los coches vayan vacíos, pero te digo yo como comenta Juan, que normalmente tiene mucho público, y ademas según me consta de datos oficiales, esta línea tiene una demanda bastante alta.
Imagen
Keivan
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 1

Notapor RubenElvira » Dom Sep 06, 2009 12:57 pm

Vale, vale, veo pues que los dias que pase por la parada y los dias que fui al hospital infanta leonor (uno de ellos por un esguince de tobillo) fueron excepcionales porque no cargo mucho, pero vamos que no voy a entrar en discusiones porque quizas yo halla visto otras cosa.

Y con esto no pretendo generar una discusion, sino exponer lo que he visto.
RubenElvira
TTP Abono anual

Notapor alxx » Dom Sep 06, 2009 2:56 pm

Yo he tenido que ir estos dias al Infanta Leonor en el H1, y la verdad es que se llena bastante..., la marquesina casi siempre tiene bastante gente. Aunque tampoco vamos a exagerar y decir que se pone hasta la corona..., pero si es cierto que suele llenarse.
alxx
TTP Abono 30 días

Ubicación: [ (L1)Nueva Numancia ] EMT: 10-24-54-57- 58-103-111-136-310-N10

Notapor RubenElvira » Dom Sep 06, 2009 3:06 pm

Jope, entonces veo que fui afortunado porque siempre he podido sentarme y he visto sitios vacios, lo de las colas las he visto, pero tampoco eran para tanto.

Rectifico en lo que dije, ya que veo que cuando he ido yo han sido dias extraños.
RubenElvira
TTP Abono anual

Notapor Keivan » Dom Sep 06, 2009 11:21 pm

Pues sí, se podría decir que tuviste suerte, y más aún si tenías un esguince de tobillo, al encontrarte los buses con plazas libres. Además supongo que si fuiste en agosto, pues evidentemente la demanda es menor.

Tema zanjado por fín!! :hola:
Imagen
Keivan
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor Alco 1615 » Dom Sep 06, 2009 11:23 pm

Yo hice la H1 el 21 de julio de 2008 y habían cuatro gatos mal contados entre las dos veces que me monté en el trespuertas que estaba en esta línea, sin contar ni mi madre ni yo.
Alco 1615
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 9

Notapor Keivan » Dom Sep 06, 2009 11:30 pm

Keivan escribió:Tema zanjado por fín!! :hola:

Ohh! ¡no!

Pues sería casualidad también del momento en el que fuistéis tu madre y tú, que por cierto, también sois viajeros y también contáis, así que iban seis gatos mal contados.
Imagen
Keivan
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor Alco 1615 » Dom Sep 06, 2009 11:47 pm

Lo siento pero o lo decía o explotaba. Ahora sí que se puede zanjar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alco 1615
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 9

Notapor RubenElvira » Lun Sep 07, 2009 12:03 am

Que va, si fui en mayo, pero aun asi da igual zanzado el tema
RubenElvira
TTP Abono anual

Notapor capacity » Lun Sep 07, 2009 5:24 pm

Yo no soy un defensor de esta línea, a mi me parece la línea de la vergüenza, y que anima a la gente a usar el coche,pese al aparcamiento de pago, aparcas fuera, en los viales y ya esta, pero claro mientas los viales del hospital no tengan la salida a la Av. Democracia, en frente de el concesionario de Opel, pues no hay solución.
Si tuviese ambos viales y que las líneas no entrasen y saliesen por el mismo recorrido podrían entrar todas las que quisiese el consorcio.(103,142,143,54,58 y 130)
capacity
TTP Abono anual

Notapor AmigoDeBusesEMT » Jue Ago 05, 2010 6:00 pm

Reanimando el hilo, ¿qué tal si hablamos de los autobuses que tenga la H1? Ahora ha cogido los nuevos Citelis (les deben gustar a la EMT los autobuses nuevos para esa línea. Aquí tenéis 2 fotos del 1011 en esa línea:

Imagen
Imagen
Última edición por AmigoDeBusesEMT el Mar Ago 10, 2010 11:31 am, editado 1 vez en total
AmigoDeBusesEMT
TTP Abono anual

Notapor isma1990 » Dom Ago 08, 2010 3:05 pm

Buenisimas fotos de ese Citelis. Me gustan mucho. :plas:

Saludos, Ismael
isma1990
En el vestíbulo

AnteriorSiguiente

Volver a Autobuses urbanos de Madrid