Errores y fallos de funcionamiento de la web.

Todo lo relacionado con los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid.
Para comentar incidencias y seguimientos, se deben utilizar los foros habilitados en la parte inferior.

Moderador: Moderadores

Errores y fallos de funcionamiento de la web.

Notapor Leons » Mar Feb 19, 2008 7:49 pm

Con el fin de mejorar el funcionamiento del foro, abro este hilo para que nos comentéis los errores que detectéis a la hora de navegar por nuestra web.

Se entienden por errores del tipo, la web va muy lenta cargando (no en un momento puntual), error 500 del servidor interno u otros, como los que me está dando hoy el foro.

A mi por lo menos, me está funcionando hoy bastante lento y en un par de ocasiones me ha dado fallo interno del servidor 500.

Se agradecería que se fuese concreto en la descripción del fallo/s, la hora aproximada del mismo y donde o en qué momento se ha producido el error (publicando un mensaje, subiendo una foto)

Recuerdo que para los usuarios de Firefox hay un tema específico para configurarlo de acuerdo a las necesidades del foro.

Gracias.
Para moverte por todos estos medios Imagen de la forma más cómoda y sin pagar más, Abono Transportes en tarjeta sin contacto recargable con diferentes tipos de billetes y con transbordo incluido.
Leons
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 5

Notapor dagoca1978 » Mar Feb 19, 2008 10:55 pm

Pues esta mañana a las 10:00 la web no funcionaba. Me decía que era un error de conexión, ese típico cuando se te cae la conexión con el servidor, pero no era yo, porque el resto de cosas qe estaba haciendo a traves de internet, funcionaba correctamente.
dagoca1978
Socios de Andén 1
Socios de Andén 1

Notapor K3000 » Mar Feb 19, 2008 10:58 pm

Este mediodia sobre la 1 de la tarde mas o menos, al intentar postear en un hilo me salia el "500 Server Internal Error", y ayer sobre las 22:30 igual
¡Fuera todos los trenes de Ansaldobreda de Metro de Madrid!
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
¡Paco de Lucía :l9: ERROR! ¡Costa Brava o Mirasierra Renfe :l9: ACIERTO!
K3000
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 7

Notapor Hades_vel » Mar Feb 19, 2008 10:58 pm

dagoca1978 escribió:Pues esta mañana a las 10:00 la web no funcionaba. Me decía que era un error de conexión, ese típico cuando se te cae la conexión con el servidor, pero no era yo, porque el resto de cosas qe estaba haciendo a traves de internet, funcionaba correctamente.

Comentar que eso a mi también me a pasado.
Hades_vel
Billete sencillo

Notapor Leons » Mar Feb 19, 2008 11:03 pm

Yo hoy llevo teniendo la misma incidencia que vosotros, error interno del servidor, aparte de que va muy lenta la web cargando los mensajes.
Para moverte por todos estos medios Imagen de la forma más cómoda y sin pagar más, Abono Transportes en tarjeta sin contacto recargable con diferentes tipos de billetes y con transbordo incluido.
Leons
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 5

Notapor Carecom » Mié Feb 20, 2008 12:30 pm

A mi en ocasiones no me carga las imagenes...

Imagen
Carecom
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor Adri » Mié Feb 20, 2008 12:39 pm

Carecom escribió:A mi en ocasiones no me carga las imagenes...

Eso tiene pinta de un problema con el explorador ¿Tienes una conexión lenta? (56kbps) entonces no te preocuopes

Si tienes ADSL, entonces si que es preocupante. Mi consejo, cambia de explorador ya que el Explorer 5.0, aparte de anticuado :roll: te va a dar muchos problemas de compatibilidad.

Puedes probar a descargar el Explorer 7.0 o, mejor aún, el Firefox 2.0.
Imagen
ecomovilidad.net - Transporte Público y Movilidad Sostenible
Adri
TTP Abono anual

Notapor Carecom » Mié Feb 20, 2008 12:56 pm

Adri-arbitrucho escribió:¿Tienes una conexión lenta? (56kbps) entonces no te preocuopes

Tengo ADSL 4Mbps :roll:

Adri-arbitrucho escribió:Mi consejo, cambia de explorador ya que el Explorer 5.0, aparte de anticuado :roll: te va a dar muchos problemas de compatibilidad.

El navegardor es Internet Explorer 6.0 SP1

Adri-arbitrucho escribió:Puedes probar a descargar el Explorer 7.0 o, mejor aún, el Firefox 2.0.

Tengo el Firefox, pero """no me hago""" a el
Y el Internet Explorer 7 no es compatible con Windows 2000 (Con decirte que no puedo usar ni el Live Messenger...)

De todas maneras, imaginaba que seria cosa mia (aunque con otras webs no me pasa esto) :? :? :?
Carecom
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor K3000 » Mar Mar 04, 2008 5:08 pm

Este mediodia no podia entrar a la pagina...

Hora: 13:00 aproximadamente
Navegador: Internet Explorer 7.0
S.O.: Windows Vista Home Premium
Error mostrado:

INTERNAL ERROR SERVER

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, postmaster@anden1.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
K3000
TTP Abono anual

Notapor Taurus_1116 » Mar Mar 04, 2008 5:46 pm

A mí me pasaba lo mismo un poquito más tarde (hacia las 14 h.) desde el ordenador de la Escuela (IE 7.0, Windows XP Professional). Algunas páginas las conseguía cargar después de una larguísima espera, otras me daban un error similar al de K3000. Y cuando ha vuelto a funcionar, se me había desconectado el usuario (lo tengo configurado para que conecte automáticamente en cada visita).
La opinión vertida en este mensaje es exclusivamente personal y no refleja la postura oficial de la asociación Andén 1, que puede ser (y probablamente sea) bien distinta.
Taurus_1116
TTP Abono anual

Notapor K3000 » Mar Mar 04, 2008 6:26 pm

Taurus_1116 escribió:A mí me pasaba lo mismo un poquito más tarde (hacia las 14 h.) desde el ordenador de la Escuela (IE 7.0, Windows XP Professional). Algunas páginas las conseguía cargar después de una larguísima espera, otras me daban un error similar al de K3000. Y cuando ha vuelto a funcionar, se me había desconectado el usuario (lo tengo configurado para que conecte automáticamente en cada visita).

A mi igual... he tenido que repetir el login unas 3 veces hasta que ha vuelto a responder
K3000
TTP Abono anual

Notapor principiante » Mié Mar 05, 2008 12:10 am

Yo también sufrí el casque de la web entorno a las 13 también. Aunque se recuperó a los tres minutos, la segunda vez ya lo deje por imposible

Hora: 13:00 aproximadamente
Navegador: Mozilla Firefox 2.1
S.O.: Windows XP
principiante
Socios de Andén 1
Socios de Andén 1

Notapor tvlocales » Mié Mar 05, 2008 12:26 am

A mí igual, desde un ordenador de la Comunidad de Madrid (parte del sistema operativo está capado): Win XP, Internet Explorer 6, sobre las 13.10.
Bitte beachten Sie beim aussteigen die Lücke zwischen Zug und Bahnsteig kannte.
tvlocales
Administrador Andén 1-AEMTBUS
Administrador Andén 1-AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 1

Notapor K3000 » Mié Mar 05, 2008 4:57 pm

No se si encajara en este hilo o que, pero buscando en el apartado "Cercanias", Pagina 2, me he encontrado con que el hilo abierto por Fer "Abandono de estaciones de la C-5" esta abierto por Triplicado, ambos con un numero diferente de lecturas, pero 0 respuestas...
K3000
TTP Abono anual

Notapor Adri » Mié Mar 05, 2008 5:09 pm

K3000 escribió:No se si encajara en este hilo o que, pero buscando en el apartado "Cercanias", Pagina 2, me he encontrado con que el hilo abierto por Fer "Abandono de estaciones de la C-5" esta abierto por Triplicado, ambos con un numero diferente e lecturas, pero 0 respuestas...

Es verdad, supongo que en su día se le fué el dedo con el "nuevo tema"

Borramos los duplicados y listo

Ayer hubo una caida de servidor entre las 13 y las 15, nos pasó a todos gafas-)
Imagen
ecomovilidad.net - Transporte Público y Movilidad Sostenible
Adri
TTP Abono anual

Siguiente

Volver a Autobuses urbanos de Madrid