Errores en canales de comunicación

Todo lo relacionado con los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid.
Para comentar incidencias y seguimientos, se deben utilizar los foros habilitados en la parte inferior.

Moderador: Moderadores

Errores en canales de comunicación

Notapor carlosreyesfl » 12 Jun 2017, 16:04

Creo que el hecho que voy a contar hoy merece su hilo propio

La historia empieza esta mañana cuando entro a mi e-mail por motivos escolares y me encuentro con un mensaje del correo de atención al cliente de la EMT recibido esta misma mañana. Me he quedado un poco extrañado al no haber escrito recientemente a la empresa.
El titulo era "visitas de hoy" con lo cual estaba aún más extrañado. En el cuerpo del mensaje ponía que no habían empleados visitando hoy el C.O. de Fuencarral (por lo de la II Semana)
Al ver todo esto he mirado los destinatarios en los que me encontraba yo y varios empleados de la empresa. Lo he deducido porque todos terminaban en "...@emtmadrid.es"
Me resulta muy extraño que me hayan confundido con un empleado cuando mi cuenta pertenece a Gmail y no les he escrito recientemente con ninguna consulta
No solo eso, sino que además sabes cuándo te está escribiendo el servicio de la EMT por el encabezamiento de la carta. Ni siquiera había

¿Alguna vez os ha pasado algo así o parecido?
Entra aquí para ver todas mis fotos de autobuses: http://www.elportaldelautobus.es/fotos/search.php?search_user=carlosreyesfl
Y aquí mi Flickr para el resto: https://www.flickr.com/photos/153035945@N03/
carlosreyesfl
TTP Abono turístico

Línea preferente de Metro: Línea 8

Re: Errores en canales de comunicación

Notapor K3000 » 12 Jun 2017, 18:25

Ni idea, pero creo que lo mejor es que les mandes un privado via facebook o Twitter comentándoles la situación a ver si saben algo...
¡Fuera todos los trenes de Ansaldobreda de Metro de Madrid!
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
¡Paco de Lucía :l9: ERROR! ¡Costa Brava o Mirasierra Renfe :l9: ACIERTO!
K3000
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 7

Volver a Autobuses urbanos de Madrid