Crea el Metro a tu gusto en Madrid

En este foro puedes poner tus propuestas de ampliación de las diversas redes de transportes

Moderador: Moderadores

Re: Crea el Metro a tu gusto en Madrid

Notapor K3000 » 10 Abr 2016, 16:14

Actualmente la línea :l8: de la manera que está construida, estaría condenada a morir en Nuevos Ministerios para los restos, ya que el túnel que se ve con el depósito, es el enlace hacia la línea :l10:. La línea :l11: sin embargo si la vería mas factible que llegase a Entrevías, y a partir de ahí continuase su expansión hacia el norte. Lo que antes conocíamos como la M-40 del Metro vaya.
¡Fuera todos los trenes de Ansaldobreda de Metro de Madrid!
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
¡Paco de Lucía :l9: ERROR! ¡Costa Brava o Mirasierra Renfe :l9: ACIERTO!
K3000
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 7

Notapor El_viajero24 » 11 Abr 2016, 00:52

¿De verdad que no se podría? Digo yo que algo se puede hacer.. en cualquier caso, si ampliamos la :l11: preveo una cosa así:

La Fortuna - La Peseta - Carabanchel Alto - San Francisco - Pan Bendito - Abrantes - Plaza Elíptica - Sta María de la Cabeza - Palos de la Frontera - Méndez Álvaro - San Diego - Entrevías - El Pozo - Vallecas Industrial - Sierra de Guadalupe

Esta ampliación que he hecho no me acaba de convencer, ya que estando la línea tan cerca del centro cuando llega a Palos de la Frontera, dé el giro de nuevo hacia el sur y volver a la periferia. Me motiva más una hipotética ampliación de la :l8: hacia el sur llegando al Pozo y dejando la cabecera preparada para una futura ampliación hacia la zona industrial de Vallecas
-¿Y por qué un murciélago, señor Wayne?
-Por que me dan miedo. Mis enemigos compartirán mi miedo
El_viajero24
En el vestíbulo

Línea preferente de Metro: Línea 1

Notapor naymi23es » 13 Dic 2016, 11:20

Por favor ampliar la linea de metro de ARGANDA DEL REY a PUERTA DE ARGANDA, sólo dos vagones y 200 personas, mucha gente se queda en el andén.
Deberían poner un vagón más en las hora punta desde las 7,00 hasta las 9,00.
Gracias.
naymi23es
En el vestíbulo

Anterior

Volver a Vuestras Propuestas