Visitar cocheras de la EMT

Foro público con información, eventos y actividades relacionadas con la Asociación de amigos de la EMT y del autobús

Moderador: Moderadores

Visitar cocheras de la EMT

Notapor daf 2332 » 02 Abr 2007, 00:41

hola a todos.a mi me encantaria conocer alguna de las cocheras de l e.m.t por dentro,ya que aunque solo tengo 14 años soy un grandisimo aficionado de la e.m.t.a todos los que como yo querais hacer una visita a las cocheras,escribid aqui.un saludo
daf 2332
TTP Abono anual

Notapor madridete » 02 Abr 2007, 01:35

Lo primero de todo, bienvenido.

Lo segundo, para visitar aluna cochera de la EMT, debes estar atento a las actividades que convoque la Asociación de Amigos de la EMT y el Autobús, ya que las organizan de vez en cuando. Puedes consultar el subforo donde se informa de las actividades de dicha Asociación.

Lo tercero, te pido que cuando abras temas los ubiques bien, ya que este no tiene nada que ver con el metro. Lo pongo en su ubicación correcta.
madridete
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 3

Notapor daf 2332 » 05 Abr 2007, 11:34

vale.muchas gracias por subsanar mi error madridete
daf 2332
TTP Abono anual

Notapor JL440 » 28 May 2007, 13:04

Hola. Tal como te ha dicho madridete, estáte atento a la web de la AEMT (http://www.aemtbus.org)ya que periódicamente organizamos visitas a las cocheras de la EMT. Por ejemplo, el 24 febrero de 2007 se organizó una visita a las cocheras de Fuencarral A y B, en el curso de la cual pudimos ver los prototipos de GNC cuando aún era muy raro verlos, así como el proceso de restauración de la "patera" de gas 8016 y los autobuses históricos preservados por la EMT. Posteriormente, el 24 de marzo (un día después del fallecimiento de Raúl Rodríguez Díaz, Presidente de la AEMT) visitamos las cocheras de Aluche, en donde pudimos ver el famoso autobús de dos pisos de los años 40 que conserva la EMT. Y más recientemente, el sábado 26 de mayo de 2007, con motivo de la celebración, en el local de la AEMT, del primer aniversario de Andén 1, se organizó una pequeña visita a los autobuses históricos.
Un cordial saludo
JL440
TTP Abono 30 días

Línea preferente de Metro: Línea 2

Notapor Guillermo » 25 Oct 2007, 19:06

Nuestra próxima visita será La Elipa. Esperamos cerrar una fecha en breve. Como en otras ocasiones será en fin de semana y seguramente un Sábado. Confirmaremos pronto.
Guillermo
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor MuRy » 14 Nov 2007, 08:57

A mi me gustaría conocer las de La Elipa. Si ahi alguna fecha próxima que lo pongan por aquí. Gracias un saludo ;)
MuRy

Notapor Guillermo » 14 Nov 2007, 22:45

MuRy escribió:A mi me gustaría conocer las de La Elipa. Si ahi alguna fecha próxima que lo pongan por aquí. Gracias un saludo ;)

Habíamos previsto hacerla en Noviembre pero lamentablemente la vamos a postponer a principios de año.

Es probable que primero visitemos el SAE.
Guillermo
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor policia » 10 Dic 2008, 15:58

Pues yo cuando visiteis las cocheras de La Elipa, me apunto, ¿como puedo saber cuando se va a hacer y como apuntarme a esta visita?
policia
TTP Abono anual

Notapor Carecom » 10 Dic 2008, 16:25

policia escribió:Pues yo cuando visiteis las cocheras de La Elipa, me apunto, ¿como puedo saber cuando se va a hacer y como apuntarme a esta visita?

Toda la información sobre nuestras actividades la tienes en nuestra web :wink: :
www.aemtbus.org
Carecom
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor policia » 11 Dic 2008, 02:31

Carecom escribió:
policia escribió:Pues yo cuando visiteis las cocheras de La Elipa, me apunto, ¿como puedo saber cuando se va a hacer y como apuntarme a esta visita?

Toda la información sobre nuestras actividades la tienes en nuestra web :wink: :
www.aemtbus.org

Joer que web mas guapa tio! gracias Carecom, no veas como os lo montais, me mola vuestro pegaso 6038, anda que no he viajado en ese modelo de bus en la 38!
policia
TTP Abono anual

Re: hacer visita a ls cocheras de la e.m.t

Notapor AmigoDeBusesEMT » 02 Ago 2010, 11:40

Una preguntita, ¿con qué edad se puede hacer socio de la AEMTBUS?
AmigoDeBusesEMT
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 1

Re: hacer visita a ls cocheras de la e.m.t

Notapor Guillermo » 02 Ago 2010, 22:49

18 años o 16 con autorización escrita de tus padres o tutores.
Guillermo
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Re: Visitar cocheras de la EMT

Notapor spr_7 » 14 Abr 2011, 20:32

Hola buenas tardes, me gustaría saber si proximamente hay organizado alguna visita a alguna cochera.
Gracias de antemano, un saludo :)
¿Por qué siempre tienen más los que menos lo merecen?¿Por qué los cab***es ríen y los honrados padecen?
spr_7
TTP Abono turístico

Línea preferente de Metro: Línea 7

Re: Visitar cocheras de la EMT

Notapor James_T_Menendez » 15 Abr 2011, 11:57

Los socios de la AEMT tienen actividades mensuales en la sede social y demas dependencias de la EMT de Madrid.
Hay actividades conjuntas con otras asociaciones pero se limitan a SOCIOS de dichas asociaciones que visitan a la AEMT.
Hay actividades abiertas al publico en ciertas ocasiones a lo largo del año, como por ejemplo la Semana de la Ciencia que organiza el Ayuntamiento de Madrid.
ClNaU2

ImagenImagen
James_T_Menendez
Socios de Andén 1 y AEMTBUS
Socios de Andén 1 y AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 1

Volver a Asociación de amigos de la EMT y del autobús