pegaso5321 escribió:
Citar:
Pues serán las que metan en la isla 1 cuando se reforme junto con líneas de la EMT. Deberían a mi juicio entrar las siguientes en la isla 1:
46, G, 82, 83, 132, 162
Ah, no olvidéis la 601 como interurbana que no está incluida en las nuevas islas.
Muy lógico que entren en el intercambiador las líneas de la EMT, que salen hacia fuera. De la 601 me había olvidado por completo.
Resumiendo, el cuadro de líneas que se van a quedar fuera quedaría así:
Interurbanas:
624

Las Rozas
645

Valdemaqueda - Cebreros
654

Majadhonda
655

Pozuelo - Majadahonda
658

Pozuelo
Urbanas:
46

Sevilla
G

Ciudad Universitaria
82

Peñagrande
83

Barrio del Pilar
132

Hospital La Paz
162

El Barrial
601

El Pardo - Mingorrubio
Una vez terminado el intercambiador creo que deberían colocarse los buses por islas siguiendo por ejemplo un criterio de distancia si el espacio lo permite:
Isla 1: Urbanos (EMT, Alacuber)
Isla 2: Interurbanos "corta" distancia (Llorente, Autoperiferia)
Isla 3: Interurbanos "larga" distancia (Los demás)
¿Qué pensáis?
Un saludo.

Le veo una pega: yo la línea 83

la dejaba fuera del intercambiador para servir de alternativa a la 133

, pues comparte un recorrido de casi 9 km junto a la línea 133, que es pasante por Moncloa procedente de Plaza del Callao. Muchas veces la 133 debido a la Gran Vía y Princesa no mantiene sus frecuencias y se hacen necesarios los "refuerzos" de la 83, refuerzos que no existirían si saliese desde el intercambiador subterráneo.

Sin embargo, si a la G, 82 y 132 las colocan cerca unas de otras en el intercambiador subterráneo, sí siguen desempeñando adecuadamente sus papeles de "líneas a la ciudad universitaria".
1saludo