Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Todo lo relacionado con las líneas interurbanas del Consorcio de Transportes de Madrid, así como las urbanas de otros municipios distintos a la capital.
Para comentar incidencias y seguimientos, se deben utilizar los foros habilitados en la parte inferior.

Moderador: Moderadores

Re: Líneas Urbanas Municipales

Notapor Shacorrs » 07 Jul 2011, 11:47

Donde estan esas mejoras de frecuencia cuando llegasen los Scania en las lineas circulares 1, 2 y 3¿?¿? Supongo que hasta las próximas elecciones no volveran a tocar el tema de nuevo :pared: Por cierto, los Versus amarillos supongo que estaran en las cocheras de comodines... Quitando que su estado era algo inhumano, aun tiran, además que son preciosos esos coches.
Avatar de Usuario
Shacorrs
En el vestíbulo
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2010, 10:29
Ubicación: Madriles
Línea preferente de Metro: Línea 3

Re: Líneas Urbanas Municipales

Notapor klos » 08 Jul 2011, 14:58

Pfff, las mejoras de frecuencia... lo llevamos escuchando ya un par de años. Yo he visto versus haciendo la linea 4 (la del poligono) y me resulto curioso verlo con un bkb diferente, me imagino que se lo habran cambiado a otro autobus o algo. Pero vamos lo mas importante, es que ya no usan los "puerta ancha" para hacer el servicio.

Y por cierto, cuando no usan los versus en la 4, usan los antigus iveco, osea los que acaban de quitar hace unos meses. Lo digo porque he leido por aqui que alguien decia que una parte los habian vendido, pero resulta que otros no.
Avatar de Usuario
klos
TTP Abono turístico
 
Mensajes: 202
Registrado: 14 Mar 2007, 19:01

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor eric » 18 Jul 2011, 16:12

Las líneas urbanas en municipios pequeños tienden a fracasar y no han tenido mucho éxito en los sitios en los que se ha implantado. Si el transporte en municipios dispersos como Alpedrete o Villanueva de la Cañada no llegaron a funcionar, es en este caso la línea de Villalbilla la que se suprime:

Recordemos que fue en octubre de 2008 cuando se reordenó el transporte de Villalbilla, incluyendo la creación de una nueva línea urbana:

http://www.madridiario.es/2008/Octubre/ ... -pioz.html

A partir del 1 de agosto, esta línea queda suprimida:

http://www.ctm-madrid.es/novedades/desc ... etalle.htm


Recordemos que tenemos dos hilos abiertos para las líneas urbanas, este mismo y el otro centrado en las que son municipales: viewtopic.php?f=9&t=440
eric
Moderador Andén1-AEMTBUS
Moderador Andén1-AEMTBUS
 
Mensajes: 2534
Registrado: 10 Ene 2007, 00:11

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor pegaso5321 » 18 Jul 2011, 17:00

Shacorrs escribió:Donde estan esas mejoras de frecuencia cuando llegasen los Scania en las lineas circulares 1, 2 y 3¿?¿? Supongo que hasta las próximas elecciones no volveran a tocar el tema de nuevo :pared: Por cierto, los Versus amarillos supongo que estaran en las cocheras de comodines... Quitando que su estado era algo inhumano, aun tiran, además que son preciosos esos coches.


klos escribió:Pfff, las mejoras de frecuencia... lo llevamos escuchando ya un par de años. Yo he visto versus haciendo la linea 4 (la del poligono) y me resulto curioso verlo con un bkb diferente, me imagino que se lo habran cambiado a otro autobus o algo. Pero vamos lo mas importante, es que ya no usan los "puerta ancha" para hacer el servicio.

Y por cierto, cuando no usan los versus en la 4, usan los antigus iveco, osea los que acaban de quitar hace unos meses. Lo digo porque he leido por aqui que alguien decia que una parte los habian vendido, pero resulta que otros no.


Contesto a esto aquí que estábamos en el hilo equivocado. Recordemos que el SMT de Parla fue liquidado/privatizado, y por tanto los urbanos de Parla son un servicio bajo concesión.

Sobre la famosa promesa de las mejoras de frecuencia de las circulares parleñas, pienso que fue una politicada, sin más. El Sr. Fraile lo prometió muy alegremente y el Consorcio, dada su política de no ampliar frecuencias e incluso reducirlas si es posible, le habría dicho que "tururú corneta", y él, consciente de que iba a incumplir una promesa a sus votantes, debió decidir callarse como... eso.

Ahora bien, no seamos tan malos, pues parece que el Ayuntamiento de Parla ha dado dos a derechas:

1-La venta de material teóricamente jubilable parece haberse parado, pues de los cuatro que iban a ser retirados sin que les tocara finalmente sólo ha caído uno: el 105 (CZK), mientras que el otro CZK (104) y los dos DJG (106 y 107) parecen seguir en Parla. Por supuesto, los dos que tenían que caer por normativa lo han hecho (102 y 103), siendo el 102 probablemente desguazado y el 103 vendido en Cocentro como el 105.

2-Cuando muchos no dábamos ni un duro por ello, la L4 se ha hecho por fin amarilla, pues el Versus nº 109 ha sido asignado a ella, y como bien apuntáis equipado con un "nuevo" BKB procedente, seguramente del BCJ nº 308 o del puertaestrecha nº 366, que cascaron hace tiempo.

Así las cosas, parece que el urbano de Parla queda servido los los tres Habit/pescadilla (110, 111 y 112) en la C1, los tres primeros Habit/Scania (113, 114 y 115) en la C2, los tres últimos Habit/pescadilla (116, 117 y 118) en la L3, y el Versus 109 en la L4, contando como reservas con el 104 (CZK), los dos DJG (106 y 107) y el Versus nº 108, más que suficiente para cubrir el servicio sin recurrir a verdes salvo muy honrosas excepciones.

Por tanto, dos minipuntos para el Ayuntamiento de Parla, así que, Sr. Fraile, para que deje de vapulearle sólo falta que cumpla su promesa de devolver su frecuencia original (que no aumentarla) a las circulares.

Obviamente, seguiremos al tanto por si acaso esto es una maniobra de unos meses para callar al personal.

En cuanto a Villalbilla, no me sorprende porque casi siempre ocurre lo mismo. Al fin y al cabo, los probablemente pocos, muy pocos usuarios que quieran bajar de las urbanizaciones más alejadas del casco urbano al centro del pueblo o viceversa disponen de la 272 y en menor medida la 271 o incluso la 275, y desde la entrada de Zulema se puede tomar cualquiera de estas líneas para bajar al centro del pueblo.

Y al eliminar esta línea, probablemente Monbus no tendrá que traer nada nuevo para ellas... lástima.

Un saludo.
Última edición por pegaso5321 el 19 Jul 2011, 12:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pegaso5321
TTP Abono anual
 
Mensajes: 1927
Registrado: 13 Nov 2006, 12:01
Ubicación: País de la Alegría, Calle de la Piruleta, Casa de Gominola.

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor Furby » 19 Jul 2011, 12:12

Pegaso5231, si no me equivoco, el 275 sólo tiene dos paradas en el término municipal de Villalbilla (las dos en El Gurugú), y el 271 y el 272 no pasan por Zulema, sino por EL Gurugú.
Un saludo.
POR EL TRANSPORTE EFICIENTE EN LA CAM, COMPETENCIAS DE CERCANÍAS A LA COMUNIDAD
TRANSPORTE DIGNO PARA LA TÍA PACA YA!!!
Furby
TTP Abono 30 días
 
Mensajes: 579
Registrado: 11 Ago 2010, 09:42
Línea preferente de Metro: Línea 10

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor pegaso5321 » 19 Jul 2011, 15:08

Muy buenas,

cierto, con la 275 he patinado. Hablaba de memoria y ésta a veces juega malas pasadas.

Cuando hablaba de Zulema me refería al conjunto de urbanizaciones que lindan con el término de Alcalá (aunque no es lo mismo, creo que nos entendemos). En la entrada de ese conjunto de urbanizaciones paran el 271 y el 272, y quien quiera bajar desde allí hasta el centro del pueblo puede usar estas líneas (más el único servicio diario de la 274, si me apuras), e incluso esas mismas sirven para bajar las las urbanizaciones más alejadas (las más cercanas a Corpa). No es ni mucho menos un "bus de barrio", pero para los cuatro gatos (si es que llegan a cuatro) que lo van a usar van que se matan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pegaso5321
TTP Abono anual
 
Mensajes: 1927
Registrado: 13 Nov 2006, 12:01
Ubicación: País de la Alegría, Calle de la Piruleta, Casa de Gominola.

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor luis 203 » 06 Ago 2011, 02:42

Soy de Parla y tengo que decir que el transporte urbano no ha mejorado en calidad, sigo diciendo y como escribi al sr. alcalde que parla es muy grande y entonces no hace falta que las tres lineas pasen por el mismo lado.

C1. que haga el mismo recorrido a la ida como a la vuelta y le pongan un letrero que diga L1. hospital de parla -cc. comercial .
L2 bajémosla por las americas tanto en la ida como en la vuelta .y que pase por parla este y termine alli.
(L2 -HOSPITAL-PARLA ESTE.)
L3. puede terminar en el cc.comercial. pasando por el ferial, renfe-leganes -viario ronda - hospital .
(L3- hospital -cc.comercial el ferial)

L4 si es una línea que va vacia alargemosla y que pase por laguna .

(L4.renfe-laguna- cc.comercial ) :l2: :l2: :l4:
luis 203
En el vestíbulo
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2011, 13:30

Re:

Notapor eric » 12 Ene 2012, 08:35

eric escribió:De los urbanos de nuestra comunidad con colores distintos al verde del Consorcio están también los autobuses de Algete, que son amarillos y operados por Mai Tours. Se trata de dos Mercedes Citaro y proceden de Continental, del servicio urbano de Torrejón. Como son solamente dos las unidades en la flota, se añaden minibuses de esta empresa (que son blancos y con el logo de Mai Tours), en alguno incluso pone "Traslado de tripulación de Iberia".

En estos no figura el logotipo de "Madrid Transportes", puesto que, al parecer, es un servicio que depende directamente del Ayuntamiento de Algete.

Imagen

Imagen




Con respecto al autobús urbano amarillo de Algete se ha publicado la siguiente noticia en Madridiario. Se dispara el precio del billete de este autobús al ser insostenible por su demanda. Actualmente favorece a los estudiantes a la entrada y salida de los institutos.

La noticia es de Madridiario: http://www.madridiario.es/2012/Enero/tr ... llete.html

El precio del autobús de Algete se dispara

11-01-2012 - Enrique Villalba - Fotografías: Diego Sánchez

El Ayuntamiento de Algete ha cancelado las líneas de autobuses urbanos a los institutos del municipio, al considerarlos insostenible. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid prestará este servicio, aunque al régimen tarifario de la Comunidad, lo que supone que los precios se multipliquen.
Según la concejala de Transportes del municipio, Betina González, este servicio comenzó a prestarse en 2001, mediante un contrato de concesión que costaba 600.000 euros al año. En 2010, el Ayuntamiento redujo la explotación en un 75 por ciento ante las quejas de los vecinos, que denunciaban que el autobús estaba infrautilizado. Entonces, el 'autobús amarillo' o 'autobús fantasma' como lo conocían en el municipio, se centró en realizar la entrada y salida de los institutos, franjas horarias en las que se producían los períodos de pico de uso de este medio de transporte.

Aún así, no era rentable porque el Consistorio vendía un abono para jóvenes, bautizado como 'Algebús' que permitía viajar en el autobús por un coste de 6 euros cada dos años, tal y como concretó a Madridiario el portavoz municipal.

El Ayuntamiento tuvo conversaciones con el Consorcio Regional de Transportes para estudiar fórmulas para hacer viable el servicio. El resultado es que Algete ha pasado el testigo al ente regional, que se hizo cargo este lunes de las líneas de autobús. Eso sí, el coste actualizado del autobús es equivalente al de cualquier otro autobús interurbano de la región: 1,10 euros el billete sencillo, 7 euros el abono de 10 viajes y la validez del abono transportes. Esto significa multiplicar por varias veces el coste del transporte, aunque es equiparar el mismo a los precios de la región. A cambio, el Consistorio devolverá a los usuarios del 'Algebús' (258 personas) la parte alícuota correspondiente a 2012.

Fuentes del Consorcio explicaron a este periódico digital que van a mantener el servicio porque no van a dejar a los alumnos sin medio de transporte a mitad de curso. En todo caso, aseveraron las mismas fuentes, al finalizar este período, se estudiará su continuidad, en función de su expotación, tal y como se hace con el resto de transportes de la región.

eric
Moderador Andén1-AEMTBUS
Moderador Andén1-AEMTBUS
 
Mensajes: 2534
Registrado: 10 Ene 2007, 00:11

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor Shacorrs » 12 Ene 2012, 14:32

Yo no soy usuario del urbano de Parla, pero vivo en Parla y lo que todo el mundo comenta es el tiempo de paso de los autobuses, que es eterno. Si que es cierto que el tranvia quito mucha demanda al autobus, es un transporte más puntual; pero yo pienso que el trayecto de los urbanos es aceptable, une muchos puntos, aunque es eterno el viaje, por las veces que lo he cogido, puede tardar 40 minutos en hacer la linea entera, pero lo que si que se podria reorganizar es la C4, ya que tiene escasos usuarios y su recorrido es simple y obliga a unir puntos haciendo transbordos o caminando, asi no extraña no llene y hoy en día somos demasiado comodos....

En cuanto a material movil, yo creo que va sobrao, son buenos autobuses y agradable verlos, aunque es monotono.
Avatar de Usuario
Shacorrs
En el vestíbulo
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2010, 10:29
Ubicación: Madriles
Línea preferente de Metro: Línea 3

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor eric » 12 Ene 2012, 15:37

En el hilo de AISA se detalla la situación insostenible de los urbanos de Pinto.

Otros casos de situación insostenible, además de Algete, se dan en Guadarrama, donde se suprimen dos líneas:

A partir del miércoles 1 de febrero de 2012, entrará en vigor el cese de la prestación del servicio de las líneas Urbanas 1 y 2 del municipio de Guadarrama:

Línea 1, “Polideportivo – La Jarosa – Grandes Valles/Media Luna”
Línea 2, “Polideportivo – Prado de la Alameda”
La línea Urbana 4, “Polideportivo – Vallefresnos/La Serranilla”, mantiene su servicio sin modificación alguna.



http://www.ctm-madrid.es/novedades/desc ... etalle.htm
eric
Moderador Andén1-AEMTBUS
Moderador Andén1-AEMTBUS
 
Mensajes: 2534
Registrado: 10 Ene 2007, 00:11

Autobuses de Villalba

Notapor r2d2gotico » 19 Ene 2012, 18:48

Buenas, en este post me gustaria hablaros de los autobuses urbanos de Villalba
Se compone de 8 lineas operadas por Francisco Larrea S.A.

A continuación pondré lo bueno y malo de este servicio urbano:

LO BUENO:
1-Un gran servicio en las fiestas del pueblo con gran frecuencia y servicio gratuito esos días.
2-La mayoría de los conductores llevan mucho tiempo y se les conoce,hay un buen trato.
3-Sevicios lanzadera por las mañanas y fundamentalmente a los institutos.
4-Se han instalado pantallas y audio para ver las paradas,aunque casi no funciona.
y ahora va a venir lo malo, aunque voy a ser muy crítico

MALO:
1-Malas frecuencias, 15 minutos entre bus y bus, las líneas pasan cada hora. Estas frecuencias se hacen peores los sabados y domingos teniendo los sabados frecuencias de 30 minutos y los domingo cada 1 hora,ademas la linea 2 y 4 dejan de existir,la ultima salida entre semana es a las 23 horas y no hay buhos,los buhos los fin de semana son desde las 00:00 hasta las 3:00
2-Mal mantenimiento de los autobuses ya que las pantallas de parada solicitada no funcionan y hasta hace 4 meses las puertas de el medio no se habrian.
3-Mala cordinacion con RENFE en concreto con la C-10,por 2 minutos te toca esperar 13 minutos,ademas los autobuses con retrasos de 15 minutos dan la situacion de 2 autobuses seguidos cuando si los de la linea 7a y 7b se podrian utilizar ya que estos van vacios.
4-Las rotaciones de autobuses no se plantea bien,no puede ser que un microbus haga lineas que se llenan o lanzaderas de i.e.s y uno de los grandes este en la arriba menciobadas 7a y 7b.

Si alguien quiere aportar fotos o algo porfa que lo haga
r2d2gotico
En el vestíbulo
 
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2010, 16:26
Ubicación: collado villalba
Línea preferente de Metro: Línea 10

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor General Gusano » 22 Ene 2012, 19:47

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O ¿Mala frecuencia 15 minutos para un urbano en Villalba? Lo que hay que leer... entonces tener en Madrid el 27 cada 2-5 minutos tiene que ser un insulto en toda regla :pared: :pared: :pared: :pared:.
Avatar de Usuario
General Gusano
Billete sencillo
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Ago 2011, 22:29

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor K3000 » 22 Ene 2012, 20:33

Esperate, que voy a incendiar las cocheras de Fuencarral por poner en el 137 cada 20 minutos o más o como dice General Gusano, el 27 cada 2 minutos... Lo que hay que leer...
¡Fuera todos los trenes de Ansaldobreda de Metro de Madrid!
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
¡Paco de Lucía :l9: ERROR! ¡Costa Brava o Mirasierra Renfe :l9: ACIERTO!
Avatar de Usuario
K3000
TTP Abono anual
 
Mensajes: 9944
Registrado: 07 May 2007, 22:27
Ubicación: A medio camino entre Barrio del Pilar y Peñagrande
Línea preferente de Metro: Línea 7

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor r2d2gotico » 23 Ene 2012, 12:40

A ver, no me refiero exactamente a eso pero sábados de 30 minutos y domingos 1 hora....es un poco malo.
r2d2gotico
En el vestíbulo
 
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2010, 16:26
Ubicación: collado villalba
Línea preferente de Metro: Línea 10

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor MetroRivas11 » 23 Ene 2012, 16:29

aqui en Rivas tenemos el asqueroso circular cada 20 minutos... fines de semana y festivos cada 30...
POR UNA FRECUENCIA DIGNA Y ELIMINACIÓN DE CAMBIO DE TREN EN :l9: (TFM ) Puerta de Arganda-Arganda del Rey
Avatar de Usuario
MetroRivas11
TTP Abono turístico
 
Mensajes: 454
Registrado: 28 Jun 2011, 08:52
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Línea preferente de Metro: Línea 9


Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor L9 » 24 Ene 2012, 21:29

Vamos a ver. Me parece bastante mal que os echéis encima del pobre chaval por decir "la frecuencia es mala" porque sea la misma que en vuestra casa. Que otros estén igual de mal no quita a nadie el derecho a pedir una mejora del servicio, a ver si os queda claro de una vez. Haced vosotros lo mismo y pedid también que os lo mejoren, a lo mejor así todos conseguiríamos estar igual de bien en vez de igual de mal.

Perdón por el offtopic, pero creo que hacía falta decirlo.
Análisis, opiniones, propuestas de mejora, y muchas más cosas del transporte público de la CAM en mi blog:
http://metropolitanguy.blogspot.com.es/
L9
TTP Abono anual
 
Mensajes: 1892
Registrado: 16 Sep 2008, 13:41
Ubicación: Madrid
Línea preferente de Metro: Línea 7

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor K3000 » 24 Ene 2012, 22:02

Ya lo hice con la 137, y me dijeron que tururú.
¡Fuera todos los trenes de Ansaldobreda de Metro de Madrid!
¡Restablecimiento inmediato de las 8 líneas de EMT suprimidas los domingos y festivos!
¡Paco de Lucía :l9: ERROR! ¡Costa Brava o Mirasierra Renfe :l9: ACIERTO!
Avatar de Usuario
K3000
TTP Abono anual
 
Mensajes: 9944
Registrado: 07 May 2007, 22:27
Ubicación: A medio camino entre Barrio del Pilar y Peñagrande
Línea preferente de Metro: Línea 7

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor Homer Simpson » 24 Ene 2012, 22:34

K3000 escribió:Ya lo hice con la 137, y me dijeron que tururú.


Pero el caso de la 137 es de juzgado de guardia, una urbana de Madrid con frecuencias los fines de semana de 20 minutos...
Homer Simpson
TTP Abono turístico
 
Mensajes: 440
Registrado: 21 Mar 2011, 16:34
Línea preferente de Metro: Línea 7

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor General Gusano » 26 Ene 2012, 11:30

L9 escribió:Vamos a ver. Me parece bastante mal que os echéis encima del pobre chaval por decir "la frecuencia es mala" porque sea la misma que en vuestra casa. Que otros estén igual de mal no quita a nadie el derecho a pedir una mejora del servicio, a ver si os queda claro de una vez. Haced vosotros lo mismo y pedid también que os lo mejoren, a lo mejor así todos conseguiríamos estar igual de bien en vez de igual de mal.

Perdón por el offtopic, pero creo que hacía falta decirlo.


Pues ya son más de 1.000 reclamaciones por la supresión del C5 de Arganda, y aun así... Del mismo modo, nadie le quita el derecho a los pueblos del Directo a Burgos de pedir que vuelva el tren, y aun así te echas encima de ellos oponiéndote radicalmente. Del mismo modo, nada me quita el derecho de pedir que la :c4: vaya cada minuto, ni el 27 cada 30 segundos,... pero es que hay cosas y cosas, y unas son razonables y otras ya... Una frecuencia de 15 minutos para un urbano de Villalba me parece genial, que se vaya a Guadarrama y vea lo que hay: frecuencias de hora y media, en el mejor de los casos, además de que Villalba tiene 8 líneas y Guadarrama sólo 3, que se reducirán a una para el próximo mes. Que pruebe también con Torrejón, verá qué divertido :roll:
Avatar de Usuario
General Gusano
Billete sencillo
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Ago 2011, 22:29

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor r2d2gotico » 26 Ene 2012, 20:16

Hombre lo de las lineas de guadarrama,pues que quieres que te diga,compara los habitantes de cada sitio....y aun asi aqui tenemos barrios muy mal comunicados por transporte publico.
r2d2gotico
En el vestíbulo
 
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2010, 16:26
Ubicación: collado villalba
Línea preferente de Metro: Línea 10

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor eric » 25 Jul 2012, 06:48

Con el cierre de la C-3a se reordena el transporte urbano de San Martín de la Vega, que ya no necesita circular por la estación de cercanías clausurada.

A partir del día 1 de agosto de 2012, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid junto al Ayuntamiento de San Martín de La Vega, pone en marcha el nuevo servicio de autobuses urbanos en San Martín de La Vega.

Este servicio consta de una línea “Circular San Martín de La Vega”.

Esta línea dispondrá de servicio de lunes a viernes laborables, con un horario diferente según se trate de días lectivos o no lectivos.

La línea atiende las relaciones de los distintos barrios de San Martín con los diferentes centros administrativos, sanitarios, culturales, deportivos y docentes del municipio. En concreto los días lectivos disponen de una serie de servicios específicos para atender las entradas y salidas de los centros docentes del municipio.

Con esta misma fecha finaliza el servicio de las actuales líneas urbanas:

C1 “Estación FFCC – Santa Elena – Casco Antiguo – Estación FFCC”
C2 “Estación FFCC – Casco Antiguo – Santa Elena – Estación FFCC”
eric
Moderador Andén1-AEMTBUS
Moderador Andén1-AEMTBUS
 
Mensajes: 2534
Registrado: 10 Ene 2007, 00:11

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor Furby » 31 Jul 2012, 19:33

Por fin los intrompetentes del CRTM se dan cuenta del gasto de gasolina, si bien, la marquesina de la estación ya había desaparecido antes, aunque seguía yendo por allí.
POR EL TRANSPORTE EFICIENTE EN LA CAM, COMPETENCIAS DE CERCANÍAS A LA COMUNIDAD
TRANSPORTE DIGNO PARA LA TÍA PACA YA!!!
Furby
TTP Abono 30 días
 
Mensajes: 579
Registrado: 11 Ago 2010, 09:42
Línea preferente de Metro: Línea 10

Re: Lineas Urbanas (Operadas por Concesión)

Notapor eric » 31 Jul 2012, 19:48

Pues si, Furby, tienes razón ya que no se explica que 4 meses después del cierre de la C-3a los autobuses urbanos siguieran pasando por la estación cerrada. "las cosas de palacio van despacio" en este caso para establecer el nuevo itinerario.
eric
Moderador Andén1-AEMTBUS
Moderador Andén1-AEMTBUS
 
Mensajes: 2534
Registrado: 10 Ene 2007, 00:11

Anterior

Volver a Autobuses interurbanos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado