El viernes por la mañana sufrimos un accidente, afortunadamente sin consecuencias para las personas, en el SE 763 Estación de Cercanías de Fuencarral-Telefónica.
Salíamos de la estación de Fuencarral y al incorporarnos a la Avenida de Nuestra Señora de Valverde, atascada como siempre a esas horas, sufrimos un alcance lateral en el giro. El último de la fila era un camión de esos con cazoleta para subir a una persona para, por ejemplo, cambiar la luminaria de una farola. El impacto se produjo entre la luna rotulada como salida de socorro que va delante de la puerta del centro del bus (un Mercedes, 76XX) y la cazoleta del camión. En descargo de la conductora habrá que decir que la superabundancia de personas en el interior del bus (las sardinas van más holgadas en sus latas) hacía imposible que viera la cazoleta del camión, que excedía la dimensión habitual de este tipo de vehículos.
Menos mal que los cristales son a prueba de impacto y que la velocidad era extremadamente reducida, que si no habría habido un disgusto

. Estuvimos 20 minutos parados por los papeles (y eso que el camión también era municipal, que si no...). Luego cada vez que pasaba por un resalte o una curva pronunciada se iban desprendiendo los cristalitos.
Y después, unos 400 m adelante tuvimos que esquivar a 4 coches que se habían alcanzado en cadena en la misma Avenida de Nuestra Señora de Valverde antes de incorporarnos a la M-603.
Así quedó la luna cuando el bus ya había descargado a casi todo el pasaje:
Cuando acabó el viaje, después de terminar de romper el cristal, la conductora regresó a las cocheras Fuencarral a cambiar el autobús.