Cuando nos topamos con lo "extraño" en la EMT

Todo lo relacionado con los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid.
Para comentar incidencias y seguimientos, se deben utilizar los foros habilitados en la parte inferior.

Moderador: Moderadores

Notapor metromadrid » Dom Abr 01, 2007 6:49 pm

Scharnhorst escribió:Yo tb he vivido eso de tener que guiar a los conductores. No es tan arro si se trata de rutas d enueva creación y /o el condcutor es nuevo en la Línea. Concretamente me pasó en

El N-3 dond a la altura de la Av de badajoz donde el conductor ya muy dubitativo desde Azcona simplemente "por favor alguien que me diga pro donde es que no tengo ni idea"
El 114.

hace ya bastante tiempo que no me ocurre esto.

a mí me pasó eso con un conductor que hacía por primera vez la línea 133..

1saludo :wink:
Imagen
metromadrid
Socios de Andén 1 y AEMTBUS
Socios de Andén 1 y AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 9

Notapor George » Dom Abr 01, 2007 7:26 pm

Si ves a la señora en cuestión... para mi que no tenía nada más que hacer que fastidiar a todo el autobús... que recuerdo de aquel dia nunca vi, ni nimaginé que la gente del autobus insultara tan abiertamente a una señora que se mostraba impasible a los gritos. Pensé que alguno del autobus saltaría la empujaría y le diría al conductor que cierre las puertas...
George
Billete sencillo

Notapor 1701 EMT » Dom Abr 01, 2007 8:33 pm

Alexguz67 escribió:Hombre, lo mínimo es saberse las rutas de las líneas que comparten cabecera con el 19, pues está claro que si se avería un autobús en cabecera van a tirar de las líneas que comparten cabecera con el mismo, caso del 19 o el 45 entre otros. No le pido a uno del 19 que se sepa la ruta del 128, porque ni se tocan ni creo que compartan sus coches las cocheras, peroel 19 y el 88 comparten cocheras en Santa Catalina si no me equivoco, ¿qué menos que saber el recorrido de todas las líneas de la cochera de la suya?

[moder: citas arregladas]

1701
Señor mio ,no se en que trabaja usted, pero esta en un error, yo cuando empeze,era correturnos,vale si me movian por las lineas de mi cochera incluso, fuera de esta,cogi plaza en la 8,dos años estuve,y ahora correturnos.
Crease en dos años se me olvido el recorrido ,modificacion por obras ,por carreras,y demas motivos por los que se pueda desviar una linea.
Ahora tome nota,le pondre un ejemplo,usted trabaja en mercamadrid,su jefe llamado " X ", tiene un puesto de carne ,otro de fruta,y otro de pescado ,todos se llaman " X ".Se pone un dia malo el de la carne ,y usted trabaja en el del pescado,y le dice su jefe, que se ponga ,a despachar carne.Claro usted ni idea,y vendra el sñor cliente ,y le dira esque usted no sabe de esto ,usted contesta, no yo soy del pescado,el cliente se sorprende y le dice pues vaya si ese puesto es del ser " X" .deberia usted saber si trabajan para el mismo.
Por favor no seamos asi, no cuesta nada ayudar al que no sabe,o duncan han subido al autobus, y le an dicho eso tan famoso de . OIGA ESTE BUS PASA POR . Hombre nadie es perfecto y un dia te puede tocar ati.
1701 EMT

Notapor Blackwalls » Dom Abr 01, 2007 9:11 pm

Eso de un conductor sin idea de la ruta me sucedio una vez en la N-21. Creo que nunca he visto un conductor tan agradecido por "el capote".

resulta que estaba el hombre de reserva en Cibeles y por alguna Razón el N-21 no llegó a la hora, asique al pobre le dieron un Cityclass Noge (toma ya, un coche simple para hacer una linea hecha con articulado) y le dijeron que tirara millas. Le tuve que guiar hasta la cabecera de Lacoma, aunque tuvo el detallazo de acercarme a mi casa despues, ya que tenia que volver de vacio a Cibeles.

Saludos!
Blackwalls
TTP Abono turístico

Notapor Keivan » Dom Abr 01, 2007 9:40 pm

El bus 8071 tuvo una pequeña colisión con este coche que hacía una maniobra inadecuada y prohibida, el otro día en la confluencia de las calles Raimundo Fdez. Villaverde y Orense.
No siempre se es tan oportuno para fotografiar el momento justo. El autobús quedó intacto, el coche con una gran abolladura en la puerta.

Imagen
Imagen
Keivan
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 1

Notapor Leons » Dom Abr 01, 2007 11:20 pm

Pobriño IVECO, menos mal que no le pasó nada. Al del coche que le fastidien. Si no hubiera ido en coche y no hubiera hecho una maniobra inadecuada no le habría pasado nada. A ver si le suben el seguro el año que viene por conducir mal jejejejeje

Saludos y oportuna foto,
Leonsmad.
Para moverte por todos estos medios Imagen de la forma más cómoda y sin pagar más, Abono Transportes en tarjeta sin contacto recargable con diferentes tipos de billetes y con transbordo incluido.
Leons
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 5

Notapor Scharnhorst » Lun Abr 02, 2007 11:01 am

Leons escribió:Pobriño IVECO, menos mal que no le pasó nada. Al del coche que le fastidien. Si no hubiera ido en coche y no hubiera hecho una maniobra inadecuada no le habría pasado nada. A ver si le suben el seguro el año que viene por conducir mal jejejejeje

Saludos y oportuna foto,
Leonsmad.

Si, pero en el coche se va más comodo que en el Bus.....
Scharnhorst
Billete sencillo

Notapor Carecom » Lun Abr 02, 2007 11:26 am

Scharnhorst escribió:
Leons escribió:Pobriño IVECO, menos mal que no le pasó nada. Al del coche que le fastidien. Si no hubiera ido en coche y no hubiera hecho una maniobra inadecuada no le habría pasado nada. A ver si le suben el seguro el año que viene por conducir mal jejejejeje

Saludos y oportuna foto,
Leonsmad.

Si, pero en el coche se va más comodo que en el Bus.....

No te creas, en el autobus puedes ponerte de pie cuando te venga en gana.
Y ya que iba en coche, podia conducir bien el jodío :evil:
Carecom
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor madridete » Lun Abr 02, 2007 11:29 am

Scharnhorst escribió:Si, pero en el coche se va más comodo que en el Bus.....

Depende. Si a la hora de valorar esa comodidad no se tiene en cuenta las vueltas que hay que dar para aparcarlo, el pago del SER o el estrés que puede provocar el tráfico de Madrid a la hora de conducir... pues sí, el coche es más cómodo que el autobús.
madridete
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 3

Notapor Scharnhorst » Lun Abr 02, 2007 1:04 pm

madridete escribió:
Scharnhorst escribió:Si, pero en el coche se va más comodo que en el Bus.....

Depende. Si a la hora de valorar esa comodidad no se tiene en cuenta las vueltas que hay que dar para aparcarlo, el pago del SER o el estrés que puede provocar el tráfico de Madrid a la hora de conducir... pues sí, el coche es más cómodo que el autobús.

Te puedo asegurar que un domingo a las 10 de la noche (o d e la mañana) voy calentito en mi coche, aparco bién en casi cualquier sitio, no pago SER y tardo 10 minutos de desde mi casa (55 en autobus)

PD: escribo en este foro porque uso autobuses y metro todos los días, pero tambien el coche. Cada uno tiene sus momentos. Y las noches/festivos/polígonos industriuales ETC son dominio del coche. Y punto.
Scharnhorst
Billete sencillo

Notapor madridete » Lun Abr 02, 2007 1:11 pm

Si me parece muy bien. Si yo también uso el coche. Hacerlo de forma racional no es malo. Solo era un pequeño apunte a favor del transporte público. No te lo tomes a mal :wink:
madridete
TTP Abono anual

Notapor Xavi » Lun Abr 02, 2007 4:45 pm

Hola.
Yo tb he visto como usuarios guiaban al conductor en el N-15, una noche de sábado.
El pobre se confundió de rufa y bajo por Sta M" de la Cabeza y Jaime el Conquistador, en lugar de Ronda Atocha y Acacias. La gente se le puso bastante exaltada, y el chico estaba un poco desconcertado. Se dio una vuelta considerable, pero todo ok.
Hay que tener un poco de empatía con ellos, en general bastante amables.
Saludos.
Xavi
Billete sencillo

Notapor madridete » Lun Abr 02, 2007 4:51 pm

Yo mismo tuve que guiar a un conductor su primer día en la N-9. Me subí y me senté en el asiento delantero ("el de las viejas" que llamo yo cariñosamente) en Conde de Casal. Al llegar a Mariando de Cavia me preguntó: "¿Sabes ahora por dónde tengo que seguir?" Y le tuve que ir guiando hasta Cibeles y allí decirle dónde tenía la parada esa línea. Me comentó que acababan de destinarle a esa cochera y era la primera vez que hacía esa línea.

El primer día de funcionamiento de la T4 de Barajas también tuve que guiar al conductor del autobús de Aena que enlaza las distintar terminales. Parece que me ven con cara de informador del que poderse fiar, jejeje.
madridete
TTP Abono anual

Notapor Alco 1615 » Lun Abr 02, 2007 5:11 pm

Pues te podrías llevar un gran sueldete por éso...
Alco 1615
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 9

Notapor 1701 EMT » Lun Abr 02, 2007 9:03 pm

Muchas gracias por vuestro apoyo ,veo que mi comentario a llegado ondo .
Sobre todo al que dijo lo de empatia ,muchas gracias de nuevo ya veo ,que a la mayoria no le cuesta hechar un capote de vez en cuando.
Por cierto para el que no sepa lo que significa empatia,te lo digo coloquialmente.
Significa ponerte en la situacion del progimo .
De veras otra vez ,muy agradecido por el apoyo de unos pocos ,que son muchos ¡gracias a dios!.
1701 EMT

AnteriorSiguiente

Volver a Autobuses urbanos de Madrid