Cuando nos topamos con lo "extraño" en la EMT

Todo lo relacionado con los autobuses urbanos de la ciudad de Madrid.
Para comentar incidencias y seguimientos, se deben utilizar los foros habilitados en la parte inferior.

Moderador: Moderadores

Re: Cuando nos topamos con lo "extraño" en la EMT

Notapor Master6500 » Vie Jul 20, 2018 8:51 pm

6829 en la 143 (se cuela otro Versus)-
Master6500
TTP Abono turístico

Línea preferente de Metro: Línea 1

Notapor MAROTO67 » Vie Jul 20, 2018 9:19 pm

Los implicados son seguro esos dos. Lo he visto en directo. El versus puede tener tocado el motor porque la trasera se ha hundido unos 30 centímetros. El citaro tenía la calandra rota, la luna machacada y el visor superior destrozado asi como la mampara del conductor rota. Tengo fotos pero en el móvil y ahora estoy de viaje.

Los heridos parecían ser sobre todo por molestias en el cuello. Pero rondarían la docena.

Lo curioso es que en paralelo se ha producido un accidente grave a 50 mts. en Alcalá con una moto implicada, lo he ha hecho cortar el sentido a Ventas y montado un lío combinado impprtante con el SAMUR atendiendo a lvictona sobre la línea mediana
MAROTO67
En el vestíbulo

Notapor victordp.91 » Vie Jul 20, 2018 11:39 pm

Por lo poco que pude ver en fotos que me pasaron (y las cuales no puedo poner aquí, pues no estoy autorizado) los 2 coches (4948 y 8548 que ese era, no el 8545 que a su vez es un noge, no un versus) han salido poco dañados, el noge como bien dice la trasera hundida pero poco y el Citaro C2 pues como bien dice el compañero con la luna delantera destrozada y el retrovisor pero poca cosa más, un planchado y estos coches vuelven a estar circulando en pocos días.
Línea C2, Circular 2
victordp.91
TTP Abono anual

Anterior

Volver a Autobuses urbanos de Madrid