Quedada para organizar la asociación

Foro público con información, eventos y actividades relacionadas con la Asociación de amigos del metro de Madrid Andén 1

Moderador: Moderadores

Notapor metromadrid » Jue Ago 17, 2006 10:26 am

Por cierto, recordad que sería bueno que alguno llevase cámara de fotos para inmortalizar la escena de "mira, los del Metro" :wink: y de paso si podéis y queréis, llevaros planos, listados, libros, fotos,etc. interesantes para amenizar el rato.

1saludo! :wink:
Imagen
metromadrid
Socios de Andén 1 y AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 9

Notapor madridete » Jue Ago 17, 2006 10:42 am

Yo llevaré la cámara de fotos. Hay que inmortalizar el evento, jeje. Veré si me cabe en la mochila algún libro, porque la verdad es que casi todos son unos "tochacos" de caerse de espaldas. El más interesante es el de los 70 años de historia 1919-1989 que muchos conocereis. Hay otro muy chulo de mapas de metro del mundo, uno sobre la historia del transporte público de Barcelona, uno de tranvías de Madrid y libros más pequeños sobre los metros de París, Londres y las capitales escandinavas. Saliéndonos del tema metros, tengo un libro sobre Puerta de Atocha, otro sobre Príncipe Pío y otro sobre la imagen de Renfe a lo largo de los años. Si alguien quiere que lleve alguno en especial, que me lo diga.
madridete
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 3

Notapor dagoca1978 » Jue Ago 17, 2006 4:10 pm

Gracias por la bienvenida Leons.
Volviendo al tema de lo antiguo, yo de lo de los motores no me acuerdo, pero claro, como eres mas mayor, seguro que te dio tiempo a fijarme en mas detalles. ajaja, perdon, lo de mas mayor era una broma que me permito, no te ofendas.
Y como dice otro compañero, tambien me acuerdo del ruido del compresor, que ruido, tan caracteristico, como me encantaria volverlo a oir, eso si, en aquellos trenes no habia quien se enterara de una conversacion, dios, que ruido hacian, o eso me parece a mi.
saludos, y gracias de nuevo Leons
dagoca1978
Socios de Andén 1
Socios de Andén 1

Notapor Leons » Jue Ago 17, 2006 6:11 pm

jajajaja anda jovenzuelo!!! tampoco te saco tanto eehhh!!! ya ajustaré cuentas contigo el sábado tu descuida jajajaja De nada Dagoca. A yo también recuerdo el ruido de los compresores y el de cierre de las puertas jejeje será que soy muy mayor....
Saludos,
Leons
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 5

Notapor juanan » Jue Ago 17, 2006 6:13 pm

a este paso nos van a declarar manifestacion...y solo falta q nos detengan por asociacion ilegal..juajuajua
juanan
Socios de Andén 1
Socios de Andén 1

Notapor Leons » Jue Ago 17, 2006 6:21 pm

jajajaja pues si nos detienen, a mí que me encierren en un vagón de metro jajaja en un 300 2ª Generación a ser posible ¡¡¡pero por favor!!! que no sea un Ansaldo, entonces preferiría la carcel de Alhaurín y al menos me codeo con la "jet set" marbellí jejeje.
Leons
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor cesarmohedas » Jue Ago 17, 2006 8:35 pm

madridete escribió:Yo llevaré la cámara de fotos. Hay que inmortalizar el evento, jeje. Veré si me cabe en la mochila algún libro, porque la verdad es que casi todos son unos "tochacos" de caerse de espaldas. El más interesante es el de los 70 años de historia 1919-1989 que muchos conocereis. Hay otro muy chulo de mapas de metro del mundo, uno sobre la historia del transporte público de Barcelona, uno de tranvías de Madrid y libros más pequeños sobre los metros de París, Londres y las capitales escandinavas. Saliéndonos del tema metros, tengo un libro sobre Puerta de Atocha, otro sobre Príncipe Pío y otro sobre la imagen de Renfe a lo largo de los años. Si alguien quiere que lleve alguno en especial, que me lo diga.

Yo tambien llevaré algo, a ver que se me ocurre porque libros sobre el metro de Madrid, tengo una burrada, y sobre otras redes (París y Londres) ni te cuento jejeje :D
cesarmohedas
Administrador Andén 1-AEMTBUS
Administrador Andén 1-AEMTBUS

Ubicación: Madrid (Goya) y Zona Talavera de la Reina. Socio AAFM nº 642.
Línea preferente de Metro: Línea 10

Notapor madridete » Vie Ago 18, 2006 3:57 pm

Bueno, pues finalmente parece que nos vamos a reunir unos quince miembros, más los que puedan presentarse a última hora sin haber confirmado su asistencia. Sería tremendo que pudiésemos ir los más de 130 que estamos registrados, aunque me temo que para eso habría que pedir permiso de manifestación a la Delegación del Gobierno, jejeje.

En cualquier caso quince miembros para una primera toma de contacto y sentar un poquito las bases de lo que queremos que sea esto es una cifra genial. Va a estar muy muy interesante. ¡Lo que no sé es dónde vamos a ir, dónde nos vamos a meter! Se aceptan sugerencias.

Imagino que nos reconocemos sin problemas. No creo que muchos más grupos vayan a reunirse en ese lugar a esa hora. Vuelvo a recordar que yo seré fácilmente reconocible, ya que estaré con mi bicicleta Decathlon azul y gris, además de la mochila con la cámara de fotos y algún librillo que me han pedido que lleve.

¡Nos vemos mañana a las seis!
madridete
TTP Abono anual

Notapor James_T_Menendez » Vie Ago 18, 2006 11:50 pm

Como no sea el McDonalds de Gran Via, los Buguer King o el Vips de Gran Via, es lo unico que se me ocurre para estar un grupo comodo.
ClNaU2

ImagenImagen
James_T_Menendez

Línea preferente de Metro: Línea 1

Notapor juanan » Dom Ago 20, 2006 5:45 am

en esta direccion podeis encontrar alguna fotillo de Metro http://www.railfaneurope.net/pix_frameset.html.....os la pongo aqui por que no se donde dejarla....espero que ayer no acabarais muy tarde y ya me contareis como quedo la cosa
juanan
Socios de Andén 1
Socios de Andén 1

Notapor Leons » Dom Sep 10, 2006 3:46 pm

Buenas tardes.

Os mando este mail para recordaros que tenemos la reunión para redactar los estatutos, demás temas y poner en marcha la Asociación.

DIA: 17/09/2006
HORA: 12 DE LA MAÑANA
.

- Como son muy importantes los temas a tratar, es recomendable que vayáis todos (SOLO LOS QUE YA HAN SOLICITADO SER MIEMBROS) y en caso de no poder, sería recomendable que designáseis a alguien que os represente ya que las decisiones que se vayan tomando serán por mayorías y no se modificarán, a pesar que que para el Sábado 23 probáblemente se convoque la segunda junta.
Así que confirmar vuestra asistencia y si os tiene que representar alguien, quien será.

- Además, debéis llevar el formulario de inscripción que está colgado aquí, debídamente cumplimentado con todos los datos que se piden, así como una fotocopia por las dos caras de vuestro Documento Nacional de Indentidad.

- Repasad durante estos días lo que hemos hablado de los estatutos y si se os ocurre alguna otra idea tenerlas más o menos claras y no divagar en la reunión.

- También debéis ir pensando en quienes deben ocupar los diferentes cargos o si os queréis presentar para alguno en concreto.

Creo que no me dejo nada, si se os ocurre alguna cosa más que no haya recordado aquí, dedidlo.

Saludos,

CLS / Leons
Leons
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Notapor madridete » Dom Sep 10, 2006 4:39 pm

Insisto en el primer punto que comenta Leons: En esta reunión se va a hablar de Estatutos y de la constitución de la Asociación, Por ello, aunque está abierta a todos, es necesario tener claro que para estos asuntos nos reunimos solo los que estaremos dispuestos a ser SOCIOS, no solo miembros de este portal.

Para ir valorando el apoyo que tenemos entre los miembros, necesitamos que entreis en el foro "Asociación" y una vez ahí en el tema "Quiero ser socio" digais cada uno con un simple mensaje de apenas un renglón, si sereis socios de Andén 1 cuando la Asociación se haya constituido.

Una vez cumplido ese trámite simbólico, entenderemos que podemos contar con el miembro en cuestión, pudiendo entonces asistir a la reunión estatutaria del domingo 17.

Gracias a todos, socios y simpatizantes, por el apoyo que nos estais dando. Entre todos lograremos que este proyecto salga adelante.
madridete
TTP Abono anual

Notapor Leons » Vie Sep 22, 2006 5:35 pm

Os recuerdo que se ha convocado la 2ª Junta el Domingo 24 a las 11h. Se ha mandado el mail por la lista de correo.

Saludos,
CLS.
Leons
Socios de AEMTBUS
Socios de AEMTBUS

Anterior

Volver a Asociación de amigos del metro de Madrid Andén 1