L1 Congosto-Valdecarros

Todo sobre nuevas ampliaciones e información sobre obras en las redes de transporte

Moderador: Moderadores

Notapor Edu_00 » Lun May 21, 2007 9:49 am

Esta mañana (y es la segunda vez que me pasa a esas horas) el tren en el que iba por la L1 desde Alvarado a Chamartín ha anuciado por megafonía interna que acababa su recorrido en Plaza de Castilla. Nos hemos bajado todos y se ha ido por el túnel dirección Valdeacederas.
Imagen
Edu_00
Administrador Andén 1
Administrador Andén 1

Notapor daf 2332 » Lun May 21, 2007 11:48 am

madridete escribió:
Koleta escribió:Me parece estupido que unos trenes lleguen hasta el final y otros no, en la mayoría de las líneas al llegar a los extremos apenas se bajan 4 gatos y no se sigue este patrón indescriptible. :evil:

A mí me parece muy bien que se ajuste la oferta a la demanda y que algunos trenes den la vuelta antes de llegar a Valdecarros (quizás la estación ideal sería Miguel Hernández, pero explícaselo a los de Villade Vallecas)
explicaselo a toda la gente que usa el cercanias en sierra de guadalupe.mejor dejarlo como esta en congosto
PROXIMA PARADA:ALTO DE EXTREMADURA.PARADA COMUN DE LINEAS:31,33,36,39,65
daf 2332
TTP Abono anual

Notapor madridete » Lun May 21, 2007 12:08 pm

daf 2332 escribió:A mí me parece muy bien que se ajuste la oferta a la demanda y que algunos trenes den la vuelta antes de llegar a Valdecarros (quizás la estación ideal sería Miguel Hernández, pero explícaselo a los de Villade Vallecas)
explicaselo a toda la gente que usa el cercanias en sierra de guadalupe.mejor dejarlo como esta en congosto[/quote]

Lo decía fundamentalmente porque Miguel Hernández tiene la configuración ideal para este tipo de servicios que se quedan a medio camino, por eso del andén central, las cocheras... En Congosto se hace más complicado. Pero por eso he dicho solo "quizás".
madridete
TTP Abono anual

Línea preferente de Metro: Línea 3

Notapor alxx » Lun May 21, 2007 4:24 pm

Yo opino como Koleta... pa q llevar unos a un lado y otros a otro... acaba rayada toda la peña (conductores, viajeros, etc...) si no que no la hubiesen inaugurado!!
alxx
TTP Abono 30 días

Ubicación: [ (L1)Nueva Numancia ] EMT: 10-24-54-57- 58-103-111-136-310-N10
Línea preferente de Metro: Línea 1

Notapor metromadrid » Lun May 21, 2007 4:48 pm

Koleta escribió:La norma esq uno de cada tres trenes hace el tramo completo, pero puede que sea uno de cada dos o uno de cada cuatro, según estime el inspector del puesto de mando. Asiq ni siquiera al conductor se le avisa con antelación. En el puesto de mando se hacen cuentas y dice, este si y este no una vez han llegado, es de coña.

Creía que se hacía como sucedió con la L3, que ya desde Moncloa salían asignados los trenes que daban la vuelta en Legazpi y los que llegaban hasta Villav. Alto.
En ese caso los teleindicadores sí podrían ser del estilo:

------------------------------------------------------
Congosto__________---->
Congosto__________2min
Valdecarros________5min
------------------------------------------------------

1saludo :wink:
Imagen
metromadrid
Socios de Andén 1 y AEMTBUS

Línea preferente de Metro: Línea 9

Notapor xartram » Lun May 21, 2007 9:25 pm

Deberían de realizar algún tipo de señalización, por ejemplo, similar a la de la L3, ya que es un auténtico lío para los que no tenemos ni idea de como va el tema (menos mal que Edu y Juan Carlos me lo explicaron).

Por otro lado, lo de esperar 11 minutos...uff...se hace eterno....espero que cuando se urbanicen por completo los nuevos PAUs tengan recorridos normales.

¡¡Un saludo!!
xartram
Socios de Andén 1
Socios de Andén 1

Notapor Adri » Lun Jul 16, 2007 6:32 pm

Bueno, pues tras pegarme con infinidad de portales y albumes web, YA ESTÁ AQUÍ uno de los reportajes que alguno estaba esperando. Que los pases de prensa no sólo los usamos para colarnos de gorra y que nos inviten a cervezas, no: el problema es que no encontraba la plataforma** para subir tanto trabajo.

Este reportaje es escueto, sólo 30 fotos y la mayoría se describen solas sin necesidad de comentarios.
Como no merece la pena subir las 30 fotos a nuestra galería, echadlas un vistazo y luego las mas vistas pasarán a Andén2. Así de fácil.

Pocas veces veréis 20000 burbujas en L1.....

Todas las fotos estan geo-localizadas en Google Maps, por lo que será sencillo saber su ubicación real. También se pueden realizar comentarios y marcar como favoritos.

**En esta ocasión he utilizado Flickr, que es sencillo de manejar. El problema es el insulso límite de 200 fotos. En adelante las colgaré en Picasa de Google, que caben mas. ¡Se acabó colgar fotos una a una en imageshack!

http://www.flickr.com/photos/adrifc447/ ... 0854065194

[link corregido gracias a la rápida intervención de 9000 :wink:]

Espero que os guste

:!: Se me olvidaba añadir que aparte de estas fotos, nuestro presi colgó las suyas (mas y mejores) en la galería hace tiempo. :oops:
Imagen
ecomovilidad.net - Transporte Público y Movilidad Sostenible
Adri
TTP Abono anual

Notapor madridete » Lun Jul 16, 2007 9:59 pm

Muy chulas las fotos, Adri. Personalmente me gusta mucho la del cambio de vía del burbuja (justo antes de que te llamara la atención un guardia de seguridad) y como curiosidad la del logo del Metro de Barcelona serigrafiado en la taquilla de Congosto.
madridete
TTP Abono anual

Notapor James_T_Menendez » Lun Jul 16, 2007 11:22 pm

Adri-arbitrucho escribió:¡Se acabó colgar fotos una a una en imageshack!

Con las herramientas de imageshack puedes subir lotes de imagenes de la cantidad que quieras. yo he llegado a colgar 200 e una tacada. gafas-)
ClNaU2

ImagenImagen
James_T_Menendez

Notapor Rayado » Sab Jul 21, 2007 12:40 pm

Noticias frescas!
Ayer en Pinar de Chamartín los horarios de la línea 1 decían que TODOS los trenes prestan servicio comercial hasta Valdecarros de 6 de la mañana a 12 de la noche quedando éstos reunificados.
Imagen
Un Saludo
MANU
Rayado
TTP Abono anual

Ubicación: Próxima Paradas: Aula de exámenes de la Escuela de Caminos

Notapor madridete » Sab Jul 21, 2007 12:45 pm

Rayado escribió:Noticias frescas!
Ayer en Pinar de Chamartín los horarios de la línea 1 decían que TODOS los trenes prestan servicio comercial hasta Valdecarros de 6 de la mañana a 12 de la noche quedando éstos reunificados.

Estupenda noticia que sin duda redundará en la agilidad de la línea, sobre todo en el extremo sur. Habrá que ver si la medida es solo durante el verano debido a la reducción del servicio o se convierte en definitiva.
madridete
TTP Abono anual

Notapor Edu_00 » Vie Sep 28, 2007 7:08 pm

A partir del próximo lunes 1 de octubre se amplía el horario de hasta la 1.30 para las estaciones de La Gavia, Las Suertes y Valdecarros.
Imagen
Edu_00
Administrador Andén 1
Administrador Andén 1

Notapor Rayado » Vie Sep 28, 2007 9:30 pm

Aunque no lo considere necesario, a mi me viene bien. Tengo metro en casa hasta las ¿2:28?
Imagen
Un Saludo
MANU
Rayado
TTP Abono anual

Ubicación: Próxima Paradas: Aula de exámenes de la Escuela de Caminos

Notapor Gudproyect » Dom Sep 30, 2007 9:44 am

Adri-arbitrucho escribió:
Pocas veces veréis 20000 burbujas en L1.....

¿20000 burbujas? ¿Estamos en el año 2070?

¡Mensaje 100!
...
Gudproyect
TTP Abono 30 días

Notapor jcasvivero » Lun Oct 01, 2007 10:52 pm

jcasvivero
Socios de Andén 1
Socios de Andén 1

Anterior

Volver a Ampliaciones y obras