Rory escribió:
Hola a todos los foreros.
Me alegro mucho de que tu experiencia sea buena con la nueva cancelación, pero la verdad es que el sistema está dando muchos problemas, aquí os enumero algunos:
La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema importante, pero lo que sí he notado que las canceladoras me indican el número de viajes que me quedan cuando les apetece, un día hasta me di cuenta de que me dejó pasar y al mirar cuántos me quedaban ponía "fuera de servicio" xD
Otra cosa que no me gusta mucho es que queda poco claro como recargar el bono de 10 en las expendedoras, lo intenté un día pero como tenía prisa acabé comprando uno nuevo ya que de momento no cobran por ellos.
Y sí, la verdad es que eso de estrenar el sistema el día 1 de enero queda muy bonito, pero desde luego que como dices parece muy improvisado.
También hay alguna cosa mejorable, independiente del tema de los billetes, que es la señalización. Por ejemplo un día me bajé en Beniferri para ir al Mediamarkt, y al dirigirme a la salida ví que había dos, y ambas indicaban lo mismo, el nombre de la calle (que era la misma, no recuerdo el nombre), pero ninguna referencia más ni pares/impares, ni referencias a algo importante (como el Mediamarkt o algo que haya cerca...), vamos que tienes que salir por la que más rabia te de para que luego se cumpla la ley de Murphy

Luego aparte mirar el plano de las líneas es algo lioso porque hay variantes de cada línea y si no te lo conoces a veces tienes que dejar irse algún tren que ya está en el andén cuando llegas porque tienes que asegurarte de si ese va donde quieres o no, y se echa en falta algo más de señalización de cual es cada andén... etc.