Andén 1

Amigos de la EMTAmigos de la EMT
Galería de fotos
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 1:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 924 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Anécdotas Cercanías
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 12:27 am 
Moderador Andén1-AEMT
Moderador Andén1-AEMT

Ubicación: Próxima Paradas: Aula de exámenes de la Escuela de Caminos
Cogía el metro en Marqués de Vadillo con la intención de vovler a mi casa por Pirámides y Chamartín. Iba muy justo de tiempo para pillar el último de las 0.00. Tan justo que llegué un minuto tarde. El tren se notaba que acababa de pasar ya que salió gente de las puertas de acceso. Sin embargo, bajé al andén para confirmar en los horarios expuestos en los paneles de información.

No había duda, el tren de las 0.00 acababa de pasar. Sin embargo, todavía quedaba un tren en el sentido opuesto que finalizaba en P. Pío. Podría aprovecharlo para tomar luego la L10. Me cambié de andén para esperarlo. Cuando estaba entrando en la estación me fijo en el panel luminoso del Andén sentido Atocha estaban anunciando un tren con destino Chamartín. Tras un momento de indecisión decido volver a mi plan inicial aún sabiendas que podría ser un fallo del panel luminoso. Una persona me dijo que ya no quedaban trenes pero yo tenía curiosidad por saber qué iba a pasar. Además existía una remota posibilidad de que el último tren que finalizaba su recorrido en P. Pío a las 0.13 continuase su recorrido (de sueños también se vive, ¿no?).

Efectivamente el tren hizo su aparición por la vía a las 0.15 y llegué a Chamartín sin problemas a las 0.35. Cuando bajo las escaleras de acceso al vestíbulo de Metro, la puerta que accedía al mismo estaba cerrada. No me quedaba más remedio que dar la vuelta por el vestíbulo de Renfe. Toda la estación en penumbra. Un par de empleados haciendo labores de limpieza y nada más. Cuando voy a salir por un acceso, la puerta estaba cerrada. ¿Y ahora qué?

Un empleado me dijo que tenía que avisar a un vigilante jurado para que pudiese salir de la estación. Menos mal que estaban a la vista que si no...

En resumidas cuentas he montado en un tren que no existe y me ha dejado en una estación cerrada... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 2:45 am 
Metrobús

En su dia fuiste visionario con el nick a poner, por como habras acabado... xDDD

¿Ese servicio fantasma puede que fuera el de las 23:47h que iria con casi +30?

Bueno, sino, tambien te hubiera quedado la opcion de esperar en Piramides al bobinero y subirte de polizon en busca de las playitas de Valencia... :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 10:48 am 
Moderador Andén1-AEMT
Moderador Andén1-AEMT

¿No te parece un poco extraño que a esas horas haya retrasos de media hora?
Yo creo que fue que alargaron el último servicio que finalizaba en Príncipe Pío. Además haciendo cálculos, si ese lo alargasen a Chamartín llegaría más o menos a esa hora.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 11:46 am 
Abono Permanente

A mi me paso una vez, cogi ya sobre las 00:13 en Atocha un tren con destino Chamartin (Lo que me hacia suponer que era el ultimo, ya que el resto de lineas ya indicaban que habian finalizado el servicio).

Al llegar a chamartin el vestibulo de metro como se comentaba, permanecia cerrado, pero con luz en su interior.

Al final la unica manera que tuve de llegar al metro era cruzar el vestibulo principal de la estacion de Chamartin y acceder al metro por el acceso exterior...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 1:08 pm 
Metrobús

Hace ya muuuchos años no sé si recordaréis una gran nevada en Madrid.

Se helaron los cambios en Alcalá y al día siguiente los Cercanías en la C2 se hicieron con trenes Talgo...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 1:25 pm 
Abono Mensual

Ahora que dices lo de los Talgo, he recordado que hace un par de meses hubo una avería en la catenaria entre Ciempozuelos y Aranjuez, y hubo algún servicio prestado por trenes de larga distancia, supongo que los de Jaen. No es que hicieran servicios regulares, sino que paraban en Ciempozuelos a recoger viajeros de Cercanias para llevarlos hasta Aranjuez...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 1:55 pm 
Socio Andén 1
Socio Andén 1

¡Qué más quisieran en Jaén que tener trenes de LD!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 8:07 pm 
Socio Andén 1
Socio Andén 1

Curioso... Ese tren podría ser un tren escoba que sirve para recojer personal o simplemente a la gente que ha perdido el último tren.

salu2!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 8:19 pm 
Abono Permanente

Pero lo curioso es que el tren sea anunciado por los teleindicadores de los andenes, por lo tanto accesible para el público, y cuando se llega al destino final, resulta que la estación está cerrada :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 8:21 pm 
Curiosa anécdota. Me gustaría vivir algo así, aunque llegar a Chamartín y encontrármela cerrada (¿tan pronto cierra como para que antes de la 1 ya no haya nadie? qué fuerte) me daría un poco de angustia, jeje...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 10:07 am 
Moderador Andén1-AEMT
Moderador Andén1-AEMT

El horario de la estación indica que Chamartín cierra a las "24:00". No recuerdo muy bien el de apertura pero yo diría que es a las 5:30.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 10:28 am 
Metrobús

¿Seguro que no cierra más tarde? A las 00:16 llega un tren de la C2 ...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 10:54 am 
Moderador Andén1-AEMT
Moderador Andén1-AEMT

Es el horario oficial que aparece en las puertas. El horario de cierre es 100% seguro el que ponía.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 12:15 pm 
Abono Anual

pues bueno,como lo que nos pasó ayer nos gustaría dejarlo en una simple anécdota y pasar de ello os paso a comentar:

llega la comitiva de anden 1 a la estación de aravaca en el meli,nos bajamos y empezamos a hacer fotos a el meli.En estas que empezamos a hacerle alguna a la estación de cercanías del mismo nombre,y sale una v.j a decirle a madridete que esta prohibido hacer fotos en la estación,y madridete la dice que no estamos en la estación,sino en la vía pública,y ahí se pueden hacer todas las fotos que se quieras.Pues ya sale otro v.j y la empezó a liar,y una discusión,cuando los v.j no tenían razón.Este fue el fin de fiesta del ml´2.

Ultima edición por daf 2332 el Sab Ago 04, 2007 10:28 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 5:55 pm 
Moderador Andén1-AEMT
Moderador Andén1-AEMT

Dejémoslo en eso, una anecdota y no reabramos el cansino tema de las fotos si o las fotos no ¿vale?

Saludos,
Leonsmad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 924 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora