Página 7 de 87

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 10:42 pm
por Taurus_1116
Jo, hay tantas cosas destacables en ese artículo, que lo del aeropuerto es casi lo de menos... :? Gracias por mostrárnoslo.

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 2:46 am
por RubenElvira
Siempre pasa lo mismo, del papel a la realidad ahi un gran trecho, lo mas gracioso a sido lo de Colmenar Viejo que no tendria tren, cuando ahora tiene no solo tren sino que con una frecuencia de 20 minutos (relativamente buena en cercanias), en hora valle y de un tren cada 12 minutos en hora punta.

Francamente me hace gracia estos de los periodicos.

periodico

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:36 pm
por cursoweb
Qué fuerte me parece todo! O sea, que del plan de cercanías que tanto ansiamos ¿nos deberemos creer sólo la mitad?????

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 9:53 pm
por Alco 1615
De lo que oigas, la mitad lo creas y la otra mitad cuando lo veas

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:46 am
por Erasmuslijn
El Maquinista escribió:[...] Francamente me hace gracia estos de los periodicos.


No, si los graciosos no son los periodistas, son los políticos que cambian, destrozan o simplemente borran los planes ajenos para meter con calzador los suyos.

Pero eso (como decía el camarero de la magnífica película de Billy Wilder 'Irma La Dulce'), es otra historia...

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 2:49 am
por RubenElvira
Yo como bien puse en el post anterior, no me creo mucho los planes, hasta que ponen la primera piedra, mientras este en el papel no cuenta mucho.

Mirar sino el trayecto Cantabria-Levante o el Toledo-Alcazar por Consuegra.

¿¿¿

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 4:38 am
por AlcobendasAlcala
El Maquinista escribió:Yo como bien puse en el post anterior, no me creo mucho los planes, hasta que ponen la primera piedra, mientras este en el papel no cuenta mucho.

Mirar sino el trayecto Cantabria-Levante o el Toledo-Alcazar por Consuegra.


¿qué paso? ¿No se hizo?

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 6:32 am
por RubenElvira
Pues el tramo Cantabria-Levante se hizo solo parcialmente y ni siquiera entro en servicio y el recorrido Toledo-Alcazar por consuegra, se hizo el estudio, pero como suele pasar con todo lo bueno, se dejo en la memoria y no se hizo.

Porque yo ahora mismo estoy en contra de hacer una estacion de Alta Velocidad en Consuegra-Madridejos, como se esta proyectando, ya que esta en estudio crear una linea de alta velociadad a Jaén que valla por la LAV de Sevilla/Malaga hasta Los Yebenes y de ahi ir hasta Jaen. Y encima se esta pensando llevar AVANT a Jaen, en vez de un AVE.

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 11:57 am
por L9
Entró en servicio entre Sagunto y Cidad-Dosante (Burgos) si bien es cierto que la razón de ser de la línea Santander-Mediterráneo era conectar con Santander.

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 1:05 pm
por Moyo
No nos desviemos del tema del hilo, la ampliación de Cercanías a la T4.

1 saludo.

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 5:22 pm
por RubenElvira
Perdon por desviarme del tema, volviendo a la tema en cuestion, como conectaran la terminal con los andenes de cercanias, ya que la especie de puente lo esta ocupando todo el metro. Asi que no me explico como conectaran con la terminal.

Conexión estación cercanias T4 - Aeropuerto

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 5:55 pm
por carlosjgs78
Si te fijas bien, hay dos pasarelas, una va a Metro, y la otra (la que está más al norte) va a Cercanias...

Ahora no tengo fotos conmigo, pero a ver si la próxima vez que vaya hago algunas...
;)

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 6:29 pm
por Miguel1941
Hola!!

En esta foto se ve más o menos lo de las dos pasarelas. La foto está hecha desde lo que ahora es el andén del metro. El otro andén que se ve es el de Cercanías. Si obsevas las pasarelas, verás que son dos. Por cierto, la foto está hecha cuando todavía no habían empezado las obras del Metro.

Imagen

Aquí tienes un esquema de como va a quedar la estación.

Imagen

En esta otra se ven las bocas de los túneles. Corresponen al lado sur. La de la izquierda es ahora la del Metro, y la de la derecha es la que va a ser la de cercanías.

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 7:23 pm
por RubenElvira
Y los torniquetes donde los pondran, ya que o tiran pared o tienen que hacer pocos torniquetes, ya que los del metro ocupan casi todo el espacio

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 10:18 pm
por Adri
El Maquinista escribió:Y los torniquetes donde los pondran, ya que o tiran pared o tienen que hacer pocos torniquetes, ya que los del metro ocupan casi todo el espacio


Hay vestíbulo de sobra. Falta una parte de acceso por abrir. Puede que Metro tenga que recolocar parte de sus equipos, como algunas METTA, pero poco más. No hay que buscarle 3 pies al gato... :roll: